QUEJA!!!

-lo que pasa es que estaba en battle royale , estaba con wolf-2 , michael777 y laura 65 y le di a wolf , luego iba a hacer go con laura65 y me bloquea , fui a ponerme en un lugar mientras pasaban los 20 seg y vienen y me dan de 2 asi como asi , mas que se em estaba trabando -.- , no estoy llorando si no que eso esta mal @Fran @Darkrai
    Creo que no se puede hacer mucho más que soportarlos, siempre está este tipo de gente.
    Indiga
    Creo que no se puede hacer mucho más que soportarlos, siempre está este tipo de gente.
    mentira no es , pero aparte de eso , me insultan porque le di a la demas gente xd
    Lamentablemente eso no está prohibido. Pero si los indultos fueron fuertes, y tienes prueba de ello puedes reportarlo también.
    Siempre existe la gente que cag*.

Editado el 12 ago 2018
    Espero que sea una broma este post
    Al menos no te agarraron a cocos y tuviste opcion de defenderte.
    Editado el 12 ago 2018
    No es tan grave buchi, el bloqueo está para algo, aunque no uses autoclicks te bloquea igual, pero hay cosas mucho peores en ese juego, así que no te preocupes...
    La historia más sad que e leído en toda mi vida que e jugado boombang
    a todos nos pasa pero lo mas lindo de todo esto que la gente te enseña hacer asi XD

ya ala proxima ve con mas amigos y mata a todos muajajaj pero te lo advierto después cunado estes sola te haran lo mismo :c pero solo es de aguntarse por que lo histes muiajajajjaj

son estrategias macabras :C y malvadas pero...estrategias
    Trust
    La historia más sad que e leído en toda mi vida que e jugado boombang
    Yo la más sad fue la de tus rares jajaja

Entra para escribir en el foro.