MasterTrader

Hola y Buenos Dias.
    Me la paso Jugando a esto y haciendo Trades con mi mejor amigo xXScrimG59Xx.
    De repento entra hoy DarkRai a mi isla y me trata medio mal quede con la boca abierta.
    Dice que consegui todo muy rapido pero nunca hice nada malo, espero que no me banee me ha amenazado y en verdad me dio noseque porque me encanta este juego :c.

Porfavor entiendeme Dark no te enojes con migo
    Si haces algo malo ntp que te acabaran pillando.
    Ya te he dicho que no pasa absolutamente nada, es normal que se haya preguntado el staff de dónde habias sacado todas esas cosas con tan poco tiempo.
    Tienen tu ip y si entras con tu otra cuenta la última fecha de log-in se ve, asi que no tienes NADA de lo que preocuparte xd

No eres el único que tiene más de una cuenta.
    No veo nada malo con Ozlo y lo que hace, sin embargo si les molesta o esta prohibido, notifiquenle primeramente y listo, no simplemente quieran banearle, ami me parece obsoleto tener mas de una cuenta pero el la tiene, si no se puede, simplemente diganle que no pero dejenle la fortuna que ha hecho en todo este tiempo.
    ¿Por qué el titulo se llama MasterTrade? xd
    Runna
    Es la nueva cuenta de la que está hablando.
    Runna
    Ese es su nick en el juego
    God

Ese es su nick en el juego

Pensaba que se llamaba Ozlo ya que es la cuenta que he llegado a ver en BB, supongo que también sera suya
    No te conozco y no tengo idea de la situación.
    Lo que te puedo decir es que sea lo que sea que haya pasado creo que fue con fines de investigación o con buenas intenciones. Para hacer de BoomBang un lugar mejor (me quiero imaginar)
    Eso no quita que no estes en tu derecho a reclamar, claro está, lo puedes hacer.

Pero bueno, teniendo en cuenta el contexto es comprensible tu actitud, tanto la tuya como la de el.
    God

xd

2.037 mensajes de pura mierda y me restringen comentar a mi :v pido justicia.
    DarkRai quedé
    Igual sí, sí fue a decirte eso por algo fue. Igual si no hiciste nada malo, no pueden hacerte nada. El que nada debe nada teme.
    Gracias por el apoyo, sinceramente me preocupa esto. Es mi juegopreferido lo amo.
    Creo qe no hice nada malo u ilegal espero me entienda DarkRai :/

Entra para escribir en el foro.