¿Hookah o Cigarro?

Pues siempre me he preguntado, ¿Cual hace más daño la Hookah o el Cigarro?

- Muchos dicen que la Hookah hace más daño que el cigarro y en mi país prohibieron el uso de ella, y ahora me pregunto sí la hookah es perjudicial, porqué no prohiben el cigarro también? He visto a muchos del gobierno que fuman cigarro y no pasa nada ni nada, es más el cigarro es como un hobbie aquí..

Acaso los que fabrican el cigarro le dan un % al gobierno? es que no entiendo..
    La hookah viene siendo el que es como de agua o por vapor? Si estamos hablando de la misma Hookah pues vendria siendo el cigarro ya que estas haciendo combustion o sea quemando algo, normalmente la hookah es puro vapor.
    La Hookah es perjudicial también pero el tabaco más, según dicen es menos perjudicial ya que es vapor de agua entonces pues lógicamente debería ser menos dañino y hay tabaco de Hookah sin nicotina
    Editado el 12 ago 2018
    Yo fumo Hookah, dependiendo lo que le metes a la hookah hay personas que le meten weed (como yo) y todo eso hace que así sea más perjudicial, pero lo de prohibir y no prohibir el cigarro no entiendo..
    Potorro
    Yo fumo Hookah, dependiendo lo que le metes a la hookah hay personas que le meten weed (como yo) y todo eso hace que así sea más perjudicial, pero lo de prohibir y no prohibir el cigarro no entiendo..

Simple, el tabaco genera mucho dinero con los impuestos
    El cigarro no se prohíbe porque genera ingresos millonarios a cada país del mundo, acá en Chile por ejemplo el impuesto al tabaco es altísimo. Nadie sale ganando si lo prohíben.
    Creo que es más dependiendo del consumo¿? Yo digo el que el cigarro por el simple hecho de las sustancias que contiene.
    Claro que dan un %, entre el IVA y el impuesto al tabaco es mucho dinero.
    Si es que van a fumar, fumen tabaco orgánico con papelillo y filtro orgánicos, sin pintura. Es perjudicial pero no tan venenoso.
    Y no ocupes Hookah para marihuana, mejor te compras una pipa o un bong dedicado a ello.
    Están mejor unos pinches pipazos en una manzana sionoraza
    Extinct
    Están mejor unos pinches pipazos en una manzana sionoraza
    K azko
    Los dos hacen mucho daño. Porque otro haga más, no significa que no haga daño. Lo mejor es no fumar para llevar una vida saludable. Se respeta a quien le guste, pero a largo plazo los irá dañando poco a poco.
    Los vapes son los menos dañinos de todos estas cosas, yo fumo cigarro pero pues no me siento igual con un vape o hookah, pero si son menos dañinos los vape que cualquier otra cosa xd. Te lo recomiendo son buenos, ademas te entretienes haciendo trucos con el humo jajajaaj.
    Editado el 12 ago 2018
    El amor de ella
    Sad
    El amor de ella

Rt.
    Los vapers esos son peores que un cigarrillo y no por la cantidad de humo si no al ser agua eso se evapora y encharcan los pulmones. Y debido a tu pregunta el TABACO no se PROHIBE porque es bastante dinero lo que gana el gobierno con ello.

Entra para escribir en el foro.