Contra la ley

¿Infringieron la ley alguna vez? ¿En qué? (en Boombang cuenta también eh)
    Yo todos los días andando con el carnet vencido para todos lados desde hace más de 2 años y escapándome de los inspectores de tránsito :(

¿Fueron presos o casi alguna vez?
    Editado el 10 ago 2018
    Es una trampa chic@s lo de decir sus maldades en boombang, se va a chivar a Fran, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Virus
    Es una trampa chic@s lo de decir sus maldades en boombang, se va a chivar a Fran, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es hora de que saques tus trapitos al solllllllll
    Trampas en el juego..

Emmmmmm
    Emmmmmmmmmmm
    Emmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

SpoilerA ya recorde vender rares caros:v

SpoilerPD: SOY UNA PERSONA SUPER ILEGAL SORRY
    Juno

Juno

SpoilerYo habia leido trompitas al sol lol
    -Eduar-

Virus

SpoilerYo habia leido trompitas al sol lol

Mirá que picarón
    Una vez un amet(es alguien quien controla el tráfico de vehículos en mi pais) me dijo que deje El Paso a una señora mayor y yo seguí manejando normalmente.
    Si ser hermoso es un delito, soy culpable :-)
    Fumar hierba en un concierto, solo fue 1 semana en separos despues mis padres pagaron cuota.
    God
    Fumar hierba en un concierto, solo fue 1 semana en separos despues mis padres pagaron cuota.
    Debio ser duro para tí, ni me imagino lol.
    God

Me imagino que después de eso no fumaste más, no? jeje
    Fumar weed en todos lados aunque en mi país son 2 años de Carcel por hacerlo, se paga con una multa o haciendo trabajo social.

Fui a la disco mas de 100 veces siendo menor.

Echarle piedra a los pacos y que te metan 15 perdigones cuenta?
    3 veces por fumar marihuana, nada grave en mi estado solo te dan 72h
    1 vez por tomar frente al ayuntamiento
    2 veces por pelear
    a y 1 vez por portación de una arma larga de uso exclusivo por la Marina armada de México.

Nada grave, en mi país, y más cerca de mi ciudad la policía es ineficiente, si tienes labia te dejan ir, pero claro el policía te va a pedir su respectivo soborno.
    En resumen solo pise cárcel 2 años. por el último delito

Entra para escribir en el foro.