¿Porque algunos no tenemos los 4 años? :(
#2 Narcotics
Prince
God
Son algunos que deberían tener 4 años pero no lo tienen.
[quote author=God link=topic=24408.msg145965#msg145965 date=1533829584]
Aparte de que desde que cambiaron el servidor se me quito un pétalo, y ahora que debería de añadirse 1 no se añade, en pocas palabras me faltan mis 2 petalosxd#3 Nos discriminan a tí, a Jack, a Cris y a mi por ser negros.#4 Por que no se registro el día 9 si no el día 13 de agosto#5 Fran
Entonces se agregaran los pétalos que faltan o solo 1?
Por que no se registro el día 9 si no el día 13 de agosto#6 Yo soy beta máx en “Mia” y a mí solo me agregaron un pétalo, kek.#7 Yo igual en Runna siempre había tenido edad máxima hasta hace poco que me quitaron un pétalo y ahora me faltan 2 no entiendo la verdad#8 Soy Beta máx y no me agregaron en ninguno de mis kekos#9 Yo siempre había sido beta máximo en éste keko. Tenía dos kekos iguales, y esos dos tienen 4 años ahora, aun que bueno, según ésto es porque no fue creado el día 9 de agosto, sino después..#10 Entonces ahora los pétalos se agregan por día de creación y no por mes como solía ser antes, ¿O me equivoco?#11 Runna
Te explicaré, sigue siendo igual los petalos se agregan por mes, lo que pasa es que durante el mes, no todos se registraron el mismo día de mes, por eso es que algunos se les marco los 4 años porque se registraron los primeros días del mes, por ejemplo Gerardo ya tiene los 4años ¿Por que?, por que Gerardo se registró el día 9 de agosto, y los otros se registraron el día 13 como God y esos y cuando llegue ese día se les marcará los 4 años porque ahí se cumple el mes, dependiendo de cúal día te registraste del mes, es así que funciona no es tan dificil de entender.
Entonces ahora los pétalos se agregan por día de creación y no por mes como solía ser antes, ¿O me equivoco?#12 De echo algunos kekos obtienen los 4 años hasta dentro de 5 días, lo mismo paso cuando tenía a CHRISTIAN-B. a pesar de que fui de los primeros en crear mi cuenta en el nl, a mi me actualizaban 4 o 5 días después de que a otros les actualizaba.
Espero y te sirva de algo esto xd#13 Potorro
Te explicaré, sigue siendo igual los petalos se agregan por mes, lo que pasa es que durante el mes, no todos se registraron el mismo día de mes, por eso es que algunos se les marco los 4 años porque se registraron los primeros días del mes, por ejemplo Gerardo ya tiene los 4años ¿Por que?, por que Gerardo se registró el día 9 de agosto, y los otros se registraron el día 13 como God y esos y cuando llegue ese día se les marcará los 4 años porque ahí se cumple el mes, dependiendo de cúal día te registraste del mes, es así que funciona no es tan dificil de entender.
Entonces ahora los pétalos se agregan por día de creación y no por mes como solía ser antes, ¿O me equivoco?
En el servidor antiguo no funcionaba así.#14 Loco por que no todos se registraron en el mismo Momento.#15 Sad
Runna
Entonces ahora los pétalos se agregan por día de creación y no por mes como solía ser antes, ¿O me equivoco?
En el servidor antiguo no funcionaba así.
Disculpa, siempre ha funcionado así.
Sólo a los usuarios nuevos les ponía nuevo petalo cada inicio de mes, pero a los viejos no.
Entra para escribir en el foro.