Spoiler
PoetaA ver si te enteras tú, la excitación, al menos en el hombre, no es algo que controles. Te invito a tomar un libro de biología e informarte un poco. Estoy simplemente diciendo que hoy en día, con la sociedad en la que vives en esta linea temporal, NO ES ALGO POSIBLE.PoetaA ver si os enterais, nuestra vida no gira entorno a vuestra polla. Y deja de lado esa heteronormatividad, porque sólo da a entender que todos los tios cishetero sois unos babosos cuando no es así. Se puede mirar (obviamente) pero sin ser un cerdo, queda claro?No me vengas con el cuento de "porque nos gusta", porque vamos, aquí y en todos lados la operación mamaria es por atractivo sexual, sea por gustarle a un hombre o por gustarse más a si mismas, no tiene otro sentido.Poeta
Estoy a favor pero no completamente.
Siguiendo con el hilo de la pregunta, ¿entonces por qué se operan muchas mujeres el busto para agrandarlo?
Hoy en día toda la sociedad lo toma como motivo de morbo, no necesariamente como órgano sexual, sean hombres o mujeres y es por eso que no se puede aún.
Me encantaría que en unos años más ese morbo haya desaparecido, pero de momento, la sociedad no está preparada para estas cosas. A los hombres les sigue excitando ver un busto grande, ¿te gustaría que un hombre te lo anduviera viendo y excitándose con ello? No, ¿verdad? el ser humano no elige qué le excita y, es el hecho de que siempre lo anduvieran tapando lo que hoy en día les genera morbo y excitación. Falta mucho para que esto cambie. De todas formas, yo lo vería más por el lado de que se usa para amamantar a un bebé y que es un pecho al igual que el del hombre, porque si vamos a hablar de que no es un órgano sexual, nos podemos desviar y te podría preguntar que por qué no andamos todos con el culo al aire en la calle, usando solo Jockstrap para tapar nuestros órganos sexuales.
En síntesis, es erógeno y sexual para la sociedad actual, por mucho que quieras o no, no podrás evitar la excitación de parte del género masculino e incluso de muchas mujeres lesbianas por los pechos. El día en que ese taboo, ese morbo y esa excitación cambie, creo que estaremos listos como sociedad para que tanto hombres como mujeres andemos con el pecho al aire.
Nos operamos porque nos gusta. ¿Un hombre puede operarse para agrandarlo? ¡Claro que sí! Es su cuerpo y es perfecto tal y como a esa persona le guste.
Por otro lado, en primer lugar, yo, como persona bisexual, me gusta ver un pecho bonito, ¿por qué no, si no es nada especial? Igual que en los hombres también me gusta. ¿Por eso debéis de taparlo? Exacto, la respuesta es no.
Por ejemplo, no sé si sabes que hay personas a las que les gustan los pies. Sí, los pies. Si la sociedad los sexualizara igual que los pechos femeninos, ¿tendríais que taparlos?
Y no me vas a comparar un fetiche de pies que tendrá 1 de cada mil personas, con el morbo que sienten los hombres hacia los pechos, que son al menos 98 de cada 100. No digo que esté bien, que te quede claro, simplemente, con la sociedad actual en la que para un hombre si es morboso y sexual un pecho, NO SE PUEDE, a menos que quieras tener a hombres mirándote los pechos con excitación, porque es algo que, como se nos ha implantado tapándolos desde que somos chicos, ES INEVITABLE.
Está claro que tu vida no gira en torno a una polla, de hecho me da igual lo que quieras hacer tú, pero... ¿para luego verte reclamando de que 'ay, los hombres me están mirando mis pechos descubiertos'?
Por un lado tienes tu utopía, donde ningún hombre las verá con morbo, por otro lado tienes el mundo real, donde si que ocurrirá y no porque ellos quieran, sino porque así funcionan las hormonas querida, así funcionan los morbos y así funcionan los taboos.
¿Me vas a contar tú que ahora existen métodos para frenar una erección? ¿O que por una erección involuntaria por ver algo que me excita soy un cerdo? Lamentablemente para tí, para tu cabeza extremista, los cambios así no suceden de un día a otro y luego funcionan bien, cosas así se implantan poco a poco en una sociedad para que dejen de ser consideradas Taboo.
A ver si tomas un libro de historia, otro de biología y te pones a estudiar antes de decir surrealismos.
Ojala pudiese darte un like pero Fran no me quita la restricción :(