04/10 con mi familia y amigos.
¿Cuando? y ¿cuantos?
#16 #17 Devil
17 de julio :v
Cuando cumplen años?, y cuantos?, y que les gustaría hacer ese día?, y con quién les gustaria pasarla? :D :D
Diganmeee#18 el 1 de Julio cumpliré 20 :'v bueno, faltan 11 meses.God
04/10 con mi familia y amigos.
Ahí estaré papu#19 Sad
te voy a regalar unos putasos
el 31 de Agosto cumplo 18 años y saldré con una amiga :-) [No te pongas celosa Joselin, tú eres la best, ok]
Espero me den muchos regalitos bbs<3#20 12 de junio del próximo cumple 23 y me quiero emborrachar con una caja de anis

#21 16 de octubre, cumplo los 22 años y quiero pasarla con mis seres amados :3#22 Hola, si cumplo 30 el 18 de Agosto.#23 En estos tipos de post, es donde se dan cuenta que la mayoría tienen 15+ en el foro.#24 Devil
En estos tipos de post, es donde se dan cuenta que la mayoría tienen 15+ en el foro.
jajajaj que le valga verga señora ya siéntese.#25 Yo sigo esperando a ver cuantos años tiene la Joselin que aun no lo dice#26 Kraven
En estos tipos de post, es donde se dan cuenta que la mayoría tienen 15+ en el foro.
jajajaj que le valga verga señora ya siéntese.
Pt no puedo con esa frase. Like por ella (perdón José tkm mil)#28 19 el próximo año, la fecha me la ahorro. Y pasarla con seres queridos.#29 20 de noviembre#30 14 de septiembre, cumplo 23.
Quiero soplar la vela.
Entra para escribir en el foro.