¿Por que no mejor quitais el blockeo del autoclick en las Áreas e Islas? Al fin y al cabo ahí no te juegas nada y no pierdes nada (sacos de plata). Dejad divertise aun que sea. Digo yo... no sé. Dejar el anti-autoclick en las Áreas e Islas ya es demaciado... En el Ring bueno, se entiende por lo del programa que todos saben, y etc. Pero fuera del Ring quitar esa M....a.
buena idea
#1 #2 tienes razon
#3 ojala lean este tema
Saludo#4 Gracias
#5 Buena idea, pero iria mejor unas areas que seas exclusivas con eso, porque no faltaran los abussers que andaran dando a todos por todos lados e.e#6 Aunque yo apenas vaya a islas/areas y no me importe mucho, pensando en el resto de usuarios si que deberían hacer eso.#7 Muy cierto hahaha#8 pues mira tu, que buena idea es esa jejejeje :ninja:#9 Si gente como tú no hubiera usado el BBCS ahora no existiría este problema, es muy bonito que tengan que poner bloqueo por gente como tú, y que ahora vengas quejándote. Un saludo.#10 Loup
Si gente como tú no hubiera usado el BBCS ahora no existiría este problema, es muy bonito que tengan que poner bloqueo por gente como tú, y que ahora vengas quejándote. Un saludo.
No tengo culpa que cuando te den creas que la gente tenga BBCS, aún me pregunto como has conseguido guante marron, espera déjame ver... Así tus amigos te ayudan, porque si no, ni llegas a verde. Bueno si vas a quejarte como algunos por eso, no sé para que comentas lo mismo de siempre. Si yo con el block ahora voy bien por mi que siga asi.#11 Facu
Si gente como tú no hubiera usado el BBCS ahora no existiría este problema, es muy bonito que tengan que poner bloqueo por gente como tú, y que ahora vengas quejándote. Un saludo.
No tengo culpa que cuando te den creas que la gente tenga BBCS, aún me pregunto como has conseguido guante marron, espera déjame ver... Así tus amigos te ayudan, porque si no, ni llegas a verde. Bueno si vas a quejarte como algunos por eso, no sé para que comentas lo mismo de siempre. Si yo con el block ahora voy bien por mi que siga asi.
No es marrón, es negro xD pero da igual jaja
Yo creo que usabas o un auto muy petado o script, pero no soy quien para decirlo porque sin pruebas no puedo acusarte xD Pero BBCS no usabas eso si que lo se.#12 Leyenda3.0
Loup
No tengo culpa que cuando te den creas que la gente tenga BBCS, aún me pregunto como has conseguido guante marron, espera déjame ver... Así tus amigos te ayudan, porque si no, ni llegas a verde. Bueno si vas a quejarte como algunos por eso, no sé para que comentas lo mismo de siempre. Si yo con el block ahora voy bien por mi que siga asi.
No es marrón, es negro xD pero da igual jaja
Yo creo que usabas o un auto muy petado o script, pero no soy quien para decirlo porque sin pruebas no puedo acusarte xD Pero BBCS no usabas eso si que lo se.
Si me di cuenta luego al publicarlo xD es cierto que es negro, pero bueno siguiendo las bases tanto marron como negro lo consiguió con ayuda, y no me digan que no es verdad porque no se lo creé nadie venga va.#13 No es por nada pero puede ganar rings sin ayuda pero bueno si te sientes mejor diciendo eso... Dilo. :shh:
Tu idea está bien pero si fuera solamente para 1 área o 2 como dijo alguien, ya que se evitarían abusos y si fuesen todas se aprovecharían siempre dos.
Saludos.#14 Como si quiero llegar a dorado yendo con 6 amigos, eso no es de tu interés. Aun así, te informo de que llegué a negro sin ninguna ayuda y con el backup tuve que volver a hacerme negro, esta vez sí, con amigos. Yo mismo hablé contigo la última vez que quitaron el bloqueo y me aceptaste lo que usabas, y que te daba igual que te banearan, así que no seas cínico y vengas ahora a pedir cosas de las que tú eres uno de los culpables.. Saludos.#15 Loup
Como si quiero llegar a dorado yendo con 6 amigos, eso no es de tu interés. Aun así, te informo de que llegué a negro sin ninguna ayuda y con el backup tuve que volver a hacerme negro, esta vez sí, con amigos. Yo mismo hablé contigo la última vez que quitaron el bloqueo y me aceptaste lo que usabas, y que te daba igual que te banearan, así que no seas cínico y vengas ahora a pedir cosas de las que tú eres uno de los culpables.. Saludos.
¿Que te voy aceptar? Si no me escribo contigo, solo en cosas como estas de debates o alguna tonteria cuando nos vemos en ring, pero nunca te cuento nada personal lo que use o no use. No seas mentirosillo
Entra para escribir en el foro.