Repito con este tema ya que me desespera.

Es estresante que nadie juegue cocos locos, que nadie haga nada, y que encima haga un post y algunos digan cosas como
    ''si que se puede jugar'' entonces explícame porque el top semanal esta el top 1 con UNA VICTORIA, no juega nadie así es imposible conseguir el piano, o cualquier coco, para eso que pongan que después de 100.000 cocos enviados te den piano y me estoy el día tirando cocos y lo haré mas fácil. No juega N A D I E el juego puede que no sea el mas entretenido pero es un juego como cualquier otro. Antes que ir a ring a que te vuelen los mismos de siempre por uso de programas ilegales...
    Y nosotros los staff no tenemos la culpa.. hemos hecho lo mejor para mantener actividad en todos los juegos programando un sistema por ejemplo en cocoslocos llaman a partir de 4 jugadores y se llena con 8.
    Yo soy una de las que siempre paga cocos, es cierto que casi nunca nadie juega, sin embargo considero que el staff ha aportado mucho para este minijuego, no puedes pedir más. Aún me pregunto como en el top mensual hay gente con 60 y 40 victorias :s
    Fran
    Y nosotros los staff no tenemos la culpa.. hemos hecho lo mejor para mantener actividad en todos los juegos programando un sistema por ejemplo en cocoslocos llaman a partir de 4 jugadores y se llena con 8.

Podríais dar 1 victoria por perder, por lo menos la gente pagaria por perder y los que queremos jugar podriamos jugar, o poner el doble de oro por victoria algo que llame la atención a los usuarios. Es verdad que el juego inicia con 4 y se agradece pero ni aun así se consigue jugar.
    Yo también juego cuando puedo y hay gente, pero sería bueno que dieran al menos 1 punto, por participar, ya qué, al haber poca gente, debes esperar mucho para poder intentar nuevamente y conseguir esos 3 puntos.

Por todo lo demás esta excelente, el staff ha contribuido mucho.

P.D: Me pueden agregar a la Bpad los que les guste este minijuego y así nos ponemos de acuerdo para al menos reunir esos 4 jugadores mínimos de cada partida.

Editado el 7 ago 2018
    Creo que si al menos darían 1 punto por perder, la gente se animaría más.
    es la época, en Enero no sé porqué, hay veces que hay más gente en Cocos que en Ring
    Tod@s los usuarios se gastarian más de solo 100 sacos en piano y casi todo boombang tendría piano dejenlo a sí como está y listo.

Si los usuarios no los quieren jugar es su prolema el staff no tiene la culpa de que no se llene, yo juego de vez en cuando, y tambien a sendero llaman con 4 personas y creo que esta bien.
    Editado el 7 ago 2018
    -Eduar-
    Toda los usuarios se gastarian más de solo 100 sacos en piano y casi todo boombang tendría piano dejenlo a sí como está y listo.

Si los usuarios no los quieren jugar es su prolema el staff no tiene la culpa de que no se llene, yo juego de vez en cuando, y tambien a sendero llaman con 4 personas y creo que esta bien.

Pa mi que eres parte del staff.

Spoilermentira vr0, concuerdo contigo.
    Fran

deberian añadir retos dairios.
    jugar 1 partida en ring y ganarla

quedar en segundo lugar en cocoslocos

cosas asi etc..

-Eduar-
    Tod@s los usuarios se gastarian más de solo 100 sacos en piano y casi todo boombang tendría piano dejenlo a sí como está y listo.

Pues que se gasten 100 sacos, es su problema, pero por lo menos los demás podríamos jugar. Si no quieren hacer eso que pongan 2x1 en oro, o recompensas como han dicho de reto diario que te den 500 de oro por jugar 3 partidas por ejemplo.
    Hay muchas soluciones pero como esta ahora no funciona eso es LÓGICO.

Mas ideas, que no quiten oro por perder...
    Editado el 8 ago 2018
    Servidor

deberian añadir retos dairios.
    jugar 1 partida en ring y ganarla

quedar en segundo lugar en cocoslocos

cosas asi etc..

Muy buena idea, la gente se animaría a jugar. Ahora mismo lo único que gusta es el Ring hay que hacer jugar a la gente a otras cosas. Apuesto a que la mayoría de usuarios nuevos ni han probado el juego.
    Fran
    ¿No teniaís planeado este orden en victorias?
    Fran
    Ya no serán victorias, ahora sera por puntos se ganarían así
    Ganador: 3 puntos
    Penúltimo ganador: 2 puntos
    Antepenúltimo ganador: 1 punto
    Yo ni juego por que van con clones o van de a 80 vs yo solo, entonces es desperdiciar oro.

Las partidas deberian ser totalmente anonimas y muteadas.
    Sin fichas, o por lo menos sin nombres, sin kekos, sin nada que se puedan identificar y hacer clones/ir de a 1000 vs 1

es una solucion re facil y creo que a nivel programacion no cuesta nada remover la ficha, mutear el area y colocar ninja blanco a todos.

Es verdad, pienso que puedes jugar con uno o dos amigos para subir siempre y cuando sea un juego serio, pero hay kekos que literal llevan toda la cuartada y todos te atacan con coco al inicio y ya fue, por otro lado cuando son pads, siempre llega un momento en el que quedan sólo ustedes dos y si tiras, se ponen ma plan ah pero si ellos tiran "es un juego" o la típica de "No te enojes son píxeles" y muchas veces por eso no juego, por las peleas con pads o gente desconocida.
    Editado el 25 ago 2018

Entra para escribir en el foro.