FranSera solo este mante? O habra durante la noche?
A ver he dicho que es estable pero si llegase a pasar un pete o algo podria ponerse offline, tampoco puedo estar todo el dia revisando el servidor
Servidor estable
#31 #32 God
Ya esta online, claramente yo no fui el que lo puso en mantenimiento, se crasheo el servidor y por eso estaba en mantenimiento, ya corregi el error pero no se si haya mas errores habra que ver.
Sera solo este mante? O habra durante la noche?
A ver he dicho que es estable pero si llegase a pasar un pete o algo podria ponerse offline, tampoco puedo estar todo el dia revisando el servidor#33 God
Eso no se sabe xdd, puede decir que no pero luego se presenta un bug y debe ponerlo en mante
A ver he dicho que es estable pero si llegase a pasar un pete o algo podria ponerse offline, tampoco puedo estar todo el dia revisando el servidor#34 Al fiin#35 Devil
Eso no se sabe xdd, puede decir que no pero luego se presenta un bug y debe ponerlo en manteFran
A ver he dicho que es estable pero si llegase a pasar un pete o algo podria ponerse offline, tampoco puedo estar todo el dia revisando el servidor
Como ahora por ejemplo JAJA
#36 WizKhaliffa
Correctoxd.God
Eso no se sabe xdd, puede decir que no pero luego se presenta un bug y debe ponerlo en mante
#37 Qué lindo leer eso#38 Devil
Correctoxd.Devil
Eso no se sabe xdd, puede decir que no pero luego se presenta un bug y debe ponerlo en manteFran
HAHAHAHAHA!
Entra para escribir en el foro.