Homosexuales

Siempre me he preguntado, ¿Porque los homosexuales tienen a tener más contacto o relación íntima con las chicas?

y ¿Porque la mayoria de las chicas desean tener un bestfriend homosexual?

Porque he tenido un amigo que tiene relaciones íntimas con las chicas que conozco, es gay, y entonces no se de casualidad de la vida me enseña su móvil y tiene nudes de ellas y todo eso.. :shh:
    Siempre me he preguntado, ¿Porque los homosexuales tienen a tener más contacto o relación íntima con las chicas? Porque la chica sabe que el chico no se la intentara tirar, y se siente mas confiada.

¿Porque la mayoria de las chicas desean tener un bestfriend homosexual?
    Supongo que por curiosidad o para saber cual es la experiencia, ni idea.
    Simple, por qué son gays.

att: Devil <3
    Porque las mujeres son competitivas, traicioneras y envidiosas entre ellas, y un homosexual es más confiable, por eso siempre prefieren amigos hombres:S, y como comparten los mismos gustos, es como alguien que saben que tendrán ahí siempre.

Igual, es un estereotipo encuentro :shh:

Por eso todas me quieren como amigo, es como si fuera gay, aunque no lo soy:S
    Editado el 5 ago 2018
    Por que ellos no las quieren poner en 4 JAJJAJAJA
    Porque ellos quieren amigas, no novias.
    Sad
    Porque las mujeres son competitivas, traicioneras y envidiosas entre ellas, y un homosexual es más confiable, por eso siempre prefieren amigos hombres:S, y como comparten los mismos gustos, es como alguien que saben que tendrán ahí siempre.

Te daría like bebe :c
    En mi experiencia, sí es lindo tenerlo por tener un amigo así por las razones que ya mencionan. Pero a experiencia de otros, terminar de enemigo con un ex-amigo gay es como detonar una bomba. :-(
    Y en parte también porque puedes hablar temas con un amigo gay que con una amiga no hablarías por el hecho de que él es hombre, jaja.
    Editado el 5 ago 2018
    Porque al ser homosexuales ellas saben que el chico en cuestión nunca tendrá pretensiones sexuales, entonces confían más en ellos, por eso son amistades. Básicamente, lo que han dicho arriba.

También he conocido a muchísimas chicas que se sienten más seguras con hombres homosexuales porque "les comprenden más" o creen que empatizan mejor porque según algunas personas "tienen el lado femenino más desarrollado". Eso no es cierto, sólo son tópicos, sí a veces es cierto que hay homosexuales afeminados, pero no tiene nada que ver con la personalidad, no hay una relación directa entre una cosa u otra, simplemente es según la persona y de la manera en la cual forja su personalidad.

Y sobre lo de que algunas chicas desean tener un mejor amigo homosexual, seguramente sea porque al igual que tienen con facilidad amistad con mujeres, querrán tener amistad con hombres pero no es tan fácil porque los hombres que habrán conocido para tener una amistad habrán querido intentar algo más, por eso buscan a un hombre homosexual, porque saben que sí podrán tener la amistad que buscan.
    Pero si todos saben que el gay es la peor persona en la cual pueden confiar, son doble cara y todo esoxd, además si la mujer confia en un gay y luego discuten, sapeara cuantos tipos se tiro esa mujer y la deja bien mala, son sap0s los gays ...
    Sad

pq lo niegassss?????????
    Spoiler
    Joselin

pq lo niegassss?????????

Yo soy tu amix gay, holi VIP
    God
    Por que ellos no las quieren poner en 4 JAJJAJAJA

tienes razón, porque saben que no le haran nada, pero las chicas también los provocan se les suben encima y todo y aún así no hacen nada..
    Seydoux
    Porque al ser homosexuales ellas saben que el chico en cuestión nunca tendrá pretensiones sexuales, entonces confían más en ellos, por eso son amistades. Básicamente, lo que han dicho arriba.

También he conocido a muchísimas chicas que se sienten más seguras con hombres homosexuales porque "les comprenden más" o creen que empatizan mejor porque según algunas personas "tienen el lado femenino más desarrollado". Eso no es cierto, sólo son tópicos, sí a veces es cierto que hay homosexuales afeminados, pero no tiene nada que ver con la personalidad, no hay una relación directa entre una cosa u otra, simplemente es según la persona y de la manera en la cual forja su personalidad.

Y sobre lo de que algunas chicas desean tener un mejor amigo homosexual, seguramente sea porque al igual que tienen con facilidad amistad con mujeres, querrán tener amistad con hombres pero no es tan fácil porque los hombres que habrán conocido para tener una amistad habrán querido intentar algo más, por eso buscan a un hombre homosexual, porque saben que sí podrán tener la amistad que buscan.
    YO soy Homosexual , y la respuesta de arriba talvez este correcta lo de mejor amigos es porque , ellas les gusta la compañía , y por saber entenderlas , en situaciones , que ninguna otra chica lo entendería o ningún heterosexual entonces eso va de la amistad , y otra la mayoría de las chicas que son amigas de gays son PROSTITUTAS yo tengo muchas amigas , y ellas se siente segura que no la van a querer cojer y tendrán la compañía de los gay cuando ellas lo necesiten Amor
    Las mujeres entre nosotras somos muy competitivas y envidiosas (la mayoría), y la mayoría falsas también, que por quedar mejores que las demás te dicen que algo te queda bien cuando te queda horrible, entonces el amiguito gay te va a decir la verdad siempre, además de que lo hace con otro punto de vista porque el ojo de la mujer tiene otra perspectiva, en mi opinión obvio.

Entra para escribir en el foro.