Regale mi cuenta!

Bueno pues e regalado mi cuenta Kevin a Tomas @Sad bueno ya no jugaré más :) solo venderé lo que pude recuperar ya are un post in intercambios :3

ATT KEVIN BITCHES
    Ok y no me das nada? .l.

JAJAJAJA QUE INTERESADO SOY PFFF
    Creo que esto va en Presentaciones y despedidas, ya que anuncias que te estas yendo de bb
    pdta: baic
    Trust
    Bueno pues e regalado mi cuenta Kevin a Tomas @Sad bueno ya no jugaré más :) solo venderé lo que pude recuperar ya are un post in intercambios :3

ATT KEVIN BITCHES
    XD se va kevin joder:C bueno me das algo:c xD
    Dnd está mi Cryo Gata?????
    Qué horror que como muchas veces, no se haya podido hacer nada al respecto. Sin embargo mucha suerte con todo nigga, cuídate mucho.
    Mejor dame 5k de sacos.

SpoilerMentira, suerte en tus planes.
    Qué pena que no se haya solucionado el timo que te hizo Gimcuario, te amo y grax x tu regalo bb???

Seguimos en contacto por wha?
    Me parece horrible lo que te toco pasar y es una muestra de que tan verde esta BoomBang en este sentido, el no estar a la altura de la situación.

Una perdida, esperemos al Karma.
    Si ya regalaste tu cuenta, no te importaría regalarme unos cuantos rares, ¿No? Digo.. Vale más el keko por tantos desbaneos y eso :p
    Sunnu
    Dnd está mi Cryo Gata?????
    Qué horror que como muchas veces, no se haya podido hacer nada al respecto. Sin embargo mucha suerte con todo nigga, cuídate mucho.
    Perdí la colección no te nada de cryos :/ ajaja
    Programmer
    Si ya regalaste tu cuenta, no te importaría regalarme unos cuantos rares, ¿No? Digo.. Vale más el keko por tantos desbaneos y eso :p
    Ajaja hay te regalo unos RARES solo me quedan noobs pero igual los vendes por sacos ( si fueron muchos desbaneo en esta cuenta ajaja)
    Virus
    Ok y no me das nada? .l.

JAJAJAJA QUE INTERESADO SOY PFFF
    te doy el tótem tierra ajajaa
    Joselin
    Xao nigga?
    Bye nigga 💗
    careculito023
    Hasta pronto!
    Bye :3
    Adios wey, unas maruchanes en el oxxo?

Entra para escribir en el foro.