rexulen ( si lamentable nombre, me lo puso mi hermana ajjajaja mayor que yo que ya jugaba de antes )
Boombang.tv
#16 #17 Sinbalorelei :')
Pero ahora empiezo, a ver raro mi nick ó.o
además de que sinba está mal escrito a propósito, siempre veo que se burlan o mencionan al rey león xD
Auxilio#18 Rakatakk, Elchikkitin y tigerfan9#19 El mismo, aquí me puse el mismo nick de retrasado xd.#20 nachi2807#21 Alber
Wow
nachi2807Spoiler
Vaya mentira
Eduar50507
Tengo el mismo nick acá, pero no lo uso ya que el nick lo veo raro y tiene 10 mil punxs recibidos xd y datos mierhdas xds
Es tan viejo ese nick que lo tengo en habbo, club penguienxd (R.I.P :C), panfu etc xd
pero ya esos son juegos que ya ni entro desde hace uff#22 Yo jugué de 2006 a 2010 me llamaba kunder, techn0l0gy y Ray#23 Gerardo
Rakatakk, Elchikkitin y tigerfan9
Elchikkitin me re suena. No te acordás de AngieBenitez.? de por ahi el nombre te parece conocido...#24 L!Nk (Beta)
wolf (Beta)
Golden (Beta)
Free (Beta)
Nothing (Beta)
Last keko y con el que pase los ultimos segs del tv: Panda
Añado:
Subí, entre a ayudar y recupere el keko 67jorge67 cuando era negro y lo hackearon, luego lo use un tiempo hasta llegar a dorado luego lo vendi (cual error fue) y nose cuando llego a manos de Maly lo cual hasta ahora me arrepiento de ello
por otro lado tuve a crip por un tiempo xd me lo dieron en un intercambio de rares y sacos con los betas que tenia.
Conclusión: Soy un Dios.
okno#25 Gerardo
Rakatakk, Elchikkitin y tigerfan9
fuiste pad mio,
recuerdo a elchikkitin y a tigerfan9#26 Con 8-9 años creé a mi primer keko: superestrella7
Me hackearon con 10-11, me creé a: - LaErica-
Después conocí a un chaval que tenía el keko con el 69 y me lo creé, a los meses de eso empezaron a haber 10839283 personajes con el 69.
Después de todo eso, me regalaron el beta max: erica
Yo no sé si de pequeña era medio choni porque vaya horror de nicks xdddd.#27 Fui:
Bryan3150
..erguindi..
Miguelon13#28 luiselmenol23#29 Sandrita.13.14#30 sasuke--19
Entra para escribir en el foro.