¿Mc Donalds o Ensalada?
Que Prefieres
#1 #2 Que buen meme xd.Spoiler
Esto no va aquí creo (?#3 Que perdido andaba JAJAJAJA.
Para cuando muevan el post, la ensalada, obvi.#4 McDonalds
yo cerda siempre#5 Burger King#6 McDonalds lógico a pesar de ser una mierda, yo poco a poco estoy dejando de ir, y solo voy en ocasiones muy especiales. No sabéis la de mierda que te dan ahí. Mucho mejor una ensalada y muchos de mi gimnasio después de entrenar se van al mcdonalds y no saben que aportar todo ese tipo de comida o una pizza o toda la comida basura no ayuda a las articulaciones y a los músculos y si sales de un entrenamiento duro y tus músculos y articulaciones están débiles necesitan buena proteína y alimento para recuperarse y lo único que ocasiona decir, bua vaya entreno me he pegao hoy una pizza, lo que hace esto es provocar lesiones. Y yo ante formaba parte de este grupo del paleolítico que hacia esto, por eso estoy dejando de comer eso.#7 Ensalada#8 Cualquiera.#9 La ensalada pa los caracoles._.#10 Prefiero la ensalada, McDonalds no es tan rico, es más publicidad engañosa jaja#11 Hice el Post bajo los efectos de la Sativa#12 Pro k brga stan aziendo kon mi sexion? :V sto es momingos ueyGerardo
Hice el Post bajo los efectos de la Sativa
Ksi zako mi raio y t mato vro t prdono :)#13 Ensalada cesar :v#14 KFC, las hamburguesas del McDonalds están secas#15 viva la Lechuga del mcdonalds
Entra para escribir en el foro.