Regalo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

En fin, regalo oro, agreguenme
    Editado el 3 ago 2018
    A quien hay que matar para ganar 1.000 dolares semanales? Me interesa.
    Esto suena mas falso que el típico FELICIDADES ERES EL USUARIO 1.000.000 Y HAS GANADO UN IPHONE X
    Editado el 3 ago 2018
    1. El post iría en la sección intercambios.
    2. La compra/venta de kekos ya está prohibida actualmente.
    3.
    aggressive
    A quien hay que matar para ganar 1.000 dolares semanales? Me interesa.

This
    Dificil pero no imposible, eso lo hace LA RED BINARIA y dije que doy detalles por whatsapp.
    Te muestro mis ingresos para callarte la boca? :)
    Zaz
    Dificil pero no imposible, eso lo hace LA RED BINARIA y dije que doy detalles por whatsapp.

callame a mi de un beso
    Zaz

Mas conocido como estafas piramidales
    Editado el 3 ago 2018
    Nada de aplicaciones xd, por lo que veo en boombang no hay emprendedores o empresarios, puros niños.
    Bb mejor bloquea este tema, está prohibido comprar kekos
    La verdad no sabia que estaba prohibido xddd, en el foro todos se creen legales y dentro del juego no paran de comprar o vender kekos y oro facil. en serio? lol
    Por lo que veo no eres capaz de contactar ''emprendedores o empresarios'' y por eso los buscas aquí, mejor ándate ala verga, que este es un foro sobre Boombang no un Foro de ''emprendedores'' más llamados estafadores.
    Zaz
    La verdad no sabia que estaba prohibido xddd, en el foro todos se creen legales y dentro del juego no paran de comprar o vender kekos y oro facil. en serio? lol
    ya ves jjjj
    Kraven
    Por lo que veo no eres capaz de contactar ''emprendedores o empresarios'' y por eso los buscas aquí, mejor ándate ala verga, que este es un foro sobre Boombang no un Foro de ''emprendedores'' más llamados estafadores.

Yo muevo informacion hasta en los juegos de mi infancia y dejame decirte que he ayudado a muchos de aqui mismo xD
    Lo único que te ganarás, será un baneo en tu keko, bueno, si es que no lo estás ya mismo.
    Al igual, deberías cerrar el post ya. Se convirtió en un chat esto.

Entra para escribir en el foro.