m
m
#1 #2 Según tu las Actitudes extrañas te hacen ser loco. si hay personas que se pasan pero todos somos seres Humanos imperfectos y tenemos nuestros momento.
¿Querrás decir Trastornos Psicológicos o las personas que los tienen los llamas Loco?#3 Estoy tan loco que cuando me dan en ring rastreo la direccion de sus casas y les doy un tortaso diciendo ami nah ;)#4 Loco no , pero putito si.#5 Sí, pero tú más.#6 siSpoiler
según los doctores necesito tomar medicamento y tener terapia de porvida :v eSpoiler
esquizofrenia, personalidades múltiple y bipolaridad wiiiiiii ok no :v sjjsjs XD#7 Existe la versión “loco” y “loco” como enfermedad, no sé a cuál te estés refiriendo tú vro. Deberías explicarlo mejor en tus post.#8 Gerardo
Según tu las Actitudes extrañas te hacen ser loco. si hay personas que se pasan pero todos somos seres Humanos imperfectos y tenemos nuestros momento.
¿Querrás decir Trastornos Psicológicos o las personas que los tienen los llamas Loco?
Me refiero a loco de no enfermedad, digo si eres poco común.#9 Virus
Estoy tan loco que cuando me dan en ring rastreo la direccion de sus casas y les doy un tortaso diciendo ami nah ;)
Virus te pasaste xd#10 Monster
Loco no , pero putito si.
Así es que hay que ser Moster, xD#11 wagnerhc
Sí, pero tú más.
Cierto man, pero de todos modos no me digas asi xd, vivimos en el mismo pais take care#12 buchi999
siSpoiler
según los doctores necesito tomar medicamento y tener terapia de porvida :v eSpoiler
esquizofrenia, personalidades múltiple y bipolaridad wiiiiiii ok no :v sjjsjs XD
Haha, de momento pensé que ibas en serio. -.-#13 soldier
Existe la versión “loco” y “loco” como enfermedad, no sé a cuál te estés refiriendo tú vro. Deberías explicarlo mejor en tus post.
A veces hay una línea delgada soldier#14 Nadie está 100% cuerdo#15 De momento sigo sana.
Entra para escribir en el foro.