Curiosidad

Si me ha pasado, pero eso no me estresa ahí se demuestra la clase de amigo que era, cuando un amigo empieza a ser un extraño, algo anda mal.
    se ve mucho esas amistades sobretodo cuando son novios y pasan una ruptura siempre los amigos de ambos se van a un lado, en mi caso cuando esas cosas suceden los veo por igual y no me involucro en sus problemas.
    Editado el 2 ago 2018
    Si, muchas veces. Aunque ciertas veces sí puedo admitir que ha sido mi culpa por ocuparme en otras cosas.
    soldier
    Si, muchas veces. Aunque ciertas veces sí puedo admitir que ha sido mi culpa por ocuparme en otras cosas.
    Podrías mejorar eso @soldier
    Devil

Podrías mejorar eso @soldier

Ya ves.
    Devil
    Les ha pasado que tienen amig@s que derrepente no te hablan más?, y no sabes que les hiciste xd?, o es que son bipolares?xDDDD

Les ha pasado?

Entonces sos bipolar.
    Juno

Les ha pasado que tienen amig@s que derrepente no te hablan más?, y no sabes que les hiciste xd?, o es que son bipolares?xDDDD

Les ha pasado?

Entonces sos bipolar.
    Si llo soy, es qué yo dejo de hablarles a una persona por una razón, no lo hago por qué me sale del qlo hacerlo, simplemente yo no soy de esas personas la cual explica el porq deja de hablar, yo soy de esas personas de la cual simplemente se alejan y ya xd, por que para mi la confianza lo es todo, y si te fallan es mejor alejarte no crees querida @Juno
    Devil

Devil

Les ha pasado?

Entonces sos bipolar.
    Si llo soy, es qué yo dejo de hablarles a una persona por una razón, no lo hago por qué me sale del qlo hacerlo, simplemente yo no soy de esas personas la cual explica el porq deja de hablar, yo soy de esas personas de la cual simplemente se alejan y ya xd, por que para mi la confianza lo es todo, y si te fallan es mejor alejarte no crees querida @Juno

Entonces espero mi explicación, querido José y si hay algo que te molesta o molestó me lo digas que hablando se arregla todo. Tq
    Me ha pasado, pero no porque les haya hecho algo realmente, simplemente hay personas que necesitan su espacio o tomarse unos días de descanso, o simplemente están ocupados. Yo soy muy descuidada y despistada para hablar con los demás y mantener el contacto, y a veces es como que desaparezco o no contesto más, y no es porque me hayan hecho algo, simplemente me concentro en mi mundo, no sé, soy así de despistada.

Entra para escribir en el foro.