A alguien más le pasa? En mi cuenta este mensaje no me llega, me conecto a una cuenta "clon" un rato y me llega el mensaje y los créditos sin problemas... (Pensé que no daban más créditos por estar conectado).
Créditos por estar conectado
#1 #2 Esto igual me pasa en mi cuenta principal que ya no me dan oro lo más que me llegaron a dar fue si no mal recuerdo por estar 7 horas (estaba ausente) y después de ahí ya no me han dado nada los siguientes días pero si entro en alguna otra cuenta me da plata por estar 15 minutos y así con las que siguen#3 A mi en God no estuve ni media hora conectado y me dieron oro por estar 3 horas.. y no entre ni desde clon ni en todo el día#4 Pensé que era al único que le pasaba esto, m conecto en cuentas que son para subir datos y a éstas si les dan oro y plata, pero a la que es la mía principal nomás me dieron una vez y fueron como 4-6 sacos, después de esto ya no me dieron más :s..#5 El primer o segundo día después de que pusieron el nuevo servidor si me llegaron los créditos pero después nunca más en mi cuenta principal#6 Seguro que es un bug.#7 A mi no me llega mensaje ni de plata gratis peor oro.#8 O es un bug o lo modificaron xD.#9 Juno
A alguien más le pasa? En mi cuenta este mensaje no me llega, me conecto a una cuenta "clon" un rato y me llega el mensaje y los créditos sin problemas... (Pensé que no daban más créditos por estar conectado).
Tambien me pasa.. xd hahaha creo que es bug en mi cuenta oficial pero si me conecto desde clon me dan oro y plata xd#10 Yo me quedé aus un montonal de tiempo esperando a que me dieran créditos por eso y jamás me dieron nada :):(:):_:#11 Aveces te dan los créditos y aveces no, quizás no esta bien configurado o que se yo.#12 Joselin
Yo me quedé aus un montonal de tiempo esperando a que me dieran créditos por eso y jamás me dieron nada :):(:):_:
Jajajaja comprendo tu dolor :c#13 A lo mejor solo dan cuando tienes menos de cierta cantidad de oro.#14 Sad
A lo mejor solo dan cuando tienes menos de cierta cantidad de oro.
No hermano, Solo te dan una vez y de ahi no te dan mas, ami cuando me lo dieron por primera vez dije: Nmms Fran eres el mejor, luego me arrepenti xd#15 Creo que solo lo dan 1 vez por keko :(
Entra para escribir en el foro.