Mantenimientos

Hola a todos, siento mucho tantos mantenimientos en estos momentos estamos trabajando para solucionar unos errores que no logramos encontrar, cuando se solucionen todos esos problemas daremos códigos de créditos a montón, un saludo
    Y durante estos dias concurso de fanart
    EnHoraBuena
    Editado el 31 jul 2018
    Darkrai

Faltaría uno de islas jeje
    Alber

Faltaría uno de islas jeje

Para q no ganes feik.
    Qué buenas noticias, suerte con todo haha.
    Fran
    Hola a todos, siento mucho tantos mantenimientos en estos momentos estamos trabajando para solucionar unos errores que no logramos encontrar, cuando se solucionen todos esos problemas daremos códigos de créditos a montón, un saludo
    Créditos para todo el juego en general o serán por temáticas de ven a UFO para coger créditos.(Por lo general soy malo para eso).
    fran se me esta trabando mucho :c porque tanto se me traba
    britanny56
    fran se me esta trabando mucho :c porque tanto se me traba

Acabas de ver que Fran dijo que están arreglando errores y dices que porque se te traba? xd
    God

Créditos para todo el juego en general o serán por temáticas de ven a UFO para coger créditos.(Por lo general soy malo para eso).

dijo que darán códigos de créditos noob:v seguramente los mandaran por pad y el primero que lo agarre se lo queda
    Dios, soy malísima con los códigos, regalame 10 sacos por lo menos (?

Entra para escribir en el foro.