Hola a todos, siento mucho tantos mantenimientos en estos momentos estamos trabajando para solucionar unos errores que no logramos encontrar, cuando se solucionen todos esos problemas daremos códigos de créditos a montón, un saludo
Mantenimientos
#1 #2 Y durante estos dias concurso de fanart#3 EnHoraBuena#4 VERY GOOD PAPUS#5 Darkrai
Y durante estos dias concurso de fanart
Faltaría uno de islas jeje#6 Alber
Y durante estos dias concurso de fanart
Faltaría uno de islas jeje
Para q no ganes feik.
Qué buenas noticias, suerte con todo haha.#7 Fran
Créditos para todo el juego en general o serán por temáticas de ven a UFO para coger créditos.(Por lo general soy malo para eso).
Hola a todos, siento mucho tantos mantenimientos en estos momentos estamos trabajando para solucionar unos errores que no logramos encontrar, cuando se solucionen todos esos problemas daremos códigos de créditos a montón, un saludo#8 Nice#9 Nice x2#10 fran se me esta trabando mucho :c porque tanto se me traba#11 britanny56
fran se me esta trabando mucho :c porque tanto se me traba
Acabas de ver que Fran dijo que están arreglando errores y dices que porque se te traba? xd#12 pero yo creo que es solo a mi :v#13 Dieron los creditos?#14 God
Créditos para todo el juego en general o serán por temáticas de ven a UFO para coger créditos.(Por lo general soy malo para eso).
Hola a todos, siento mucho tantos mantenimientos en estos momentos estamos trabajando para solucionar unos errores que no logramos encontrar, cuando se solucionen todos esos problemas daremos códigos de créditos a montón, un saludo
dijo que darán códigos de créditos noob:v seguramente los mandaran por pad y el primero que lo agarre se lo queda#15 Dios, soy malísima con los códigos, regalame 10 sacos por lo menos (?
Entra para escribir en el foro.