Mante :3

Ultimamente con todos los mantenimientos que han hecho y todo
    Que es lo que hacen para pasar/matar el tiempo en lo que estan arreglando el servidor?
    Yo no eh encontrado otro juego(recomienden algunos juegos x) que me agrade
    asi que me pongo a contestar mensajes en wha o estar en YT
    ¿Ustedes que hacen?
    Veo vídeos en Youtube, juego Fortnite/Fifa o me junto con alguien y me olvido de bb
    Mirar vídeos en Yt o mi serie AHS, gg
    Ya he visto esta clase de post como 10 veces xdd

SpoilerMe quedo todo el día viendo el foro desde mi tfn mientras juego en la pc
    Me da risa como ponen estos post como que si uno no sabe que hay mantenimiento.
    jajaja wsp y actualmente me veo la serie Mr.Pickles
    Salir a que me de un poco el sol.
    Monster
    Todos saben que hay mantenimiento pues pero el chico esta aburrido y pues le estamos recomendando cosas gg Sonrisa

Hablando sobre el temá

SpoilerVer videos en youtube, habbo pocas veces,fornite,el lol,ver televición, ver el foro(no solo este si no tambien el de imortal.net), salir a jugar como futbol entre otras cosas aveces.
    Si tengo la necesidad de entrar por hacer algo con X persona me quedo a esperar leyendo foro.
    Si entro por ganas y me encuentro al juego en mantenimiento, cierro la pc y hago cualquier cosa hasta que me vuelva a dar el piquete de entrar.
    -Eduar-

Todos saben que hay mantenimiento pues pero el chico esta aburrido y pues le estamos recomendando cosas gg Sonrisa

Hablando sobre el temá

SpoilerVer videos en youtube, habbo pocas veces,fornite,el lol,ver televición, ver el foro(no solo este si no tambien el de imortal.net), salir a jugar como futbol entre otras cosas aveces.

Nunca falta el Hater en los post
    No sabia que Habbo siguiera vivo
    britanny56
    juego geometry dash
    Jajaja, tengo ese juego en mi tablet y pues no lo juego mucho porque se me pega Cara feliz

Entra para escribir en el foro.