Que es lo que más les gusta de ustedes y lo que menos? (actitudes, apariencia lo que sea)
Autocritica
#1 #2 La parte de mi cuerpo que mas me gusta es mi cerebro#3 Mi capacidad de retener información.#4 Mi capacidad de ignorar, disimular.#5 Mi capacidad de ser unHijo de ....Con toda esa gente que me odia :D#6 Siempre tener qué decir (en cierto sentido, jamás quedarme callada). Lo que menos, que casi no soy paciente. :(#7 Me gusta como bailo jaja, me gusta mucho mi humor y mi disciplina, lo que menos me gusta es que soy demasiado sentimental, me enojo por nada, y soy muy celosa :(#8 Mis pompas#9 Me gusta mi personalidad, y lo que no me gusta es que soy muy Atrevido (para todo.)#10 Lo que no me gusta es ser así de orgullosa:(#11 La forma de actuar ante gente mediocre, hipocrita, alzada y sobrada. Siempre la INTELIGENCIA sobre todo.#12 ODIO QUE SOY INDECISA , Y AMO Q SOY PRO EN BOOMBANG
#13 britanny56
ODIO QUE SOY INDECISA , Y AMO Q SOY PRO EN BOOMBANG
Pro te queda en pañales
#14 Lo que mas me gusta es mi sentido del humor, especialmente cuando estoy con amigos y lo que menos me gusta es que nunca termino lo que empiezo :(#15 Me gusta todo de mi, me acepto tal cual.
Entra para escribir en el foro.