[CONCURSO] Rec Ring

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Grábate jugando al Ring, y muéstranos de qué eres capaz.

¿En qué consiste ''RECRING''?

RECRING tiene dos apartados.
    Apartado de Rings:Deberás grabar tus rings, y los dos que consideres mejores, debes publicarlos con el comando ''(youtube][/youtube]'', y los jueces elegirán a los mejores.
    Apartado Clanes: Puedes inscribir a tu clan mostrando al menos UNA VICTORIA de este, frente a otro clan, y los jueces premiarán a la mejor victoria (mientras más victorias presente el clan, más puntos sumará, pues cada victoria será evaluada por los jueces)

¿Quiénes serán los jueces?
    Los jueces serán personas que sean objetivas, y además, personas que argumenten EL PORQUÉ eligieron cada clip ganador. Se darán públicos todos los testimonios.
    Los que quieran ser jueces, deben mandarle MP a @Darkrai y a @Sad diciendo el porqué, y ''analizando'' un vídeo de ring.
    Se editará este mismo post cuando se tengan los jueces.

Premios apartado de Ring:
    1. Por definirse
    2. Por definirse
    3. Por definirse

Premios apartado de clanes:
    1. Por definirse
    2. Por definirse

Duración del Evento
    Comienza 29/07/2018
    Finaliza 10/08/2018

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!
    Editado el 3 ago 2018
    Se puede usar auto? :v
    aggressive
    Se puede usar auto? :v

Si

Spoileres un concurso para detectar auteros y banearlos
    Vaya que bien creo que tengo unos viejos grabados pueden ser viejos? Pero claro de este servidor. Feliz
    Si, pueden ser de cualquier fecha!
    Tengo dudas.
    ¿Se tiene que grabar la barra de tareas? Para ver que procesos tienes abiertos¿?
    Se pueden usar cheat engine¿?

''Si se pueden poner vídeos viejos'' no hay reglas o sanciones por los programas que se hayan usado¿?
    God
    ''Si se pueden poner vídeos viejos'' no hay reglas o sanciones por los programas que se hayan usado¿?

Tengo la misma duda que él, puesto que yo tengo vídeos viejos pero.. Obviamente eran cuando usaba programas externos al juego :s.. ¿Hay reglas para eso?
    el TEAM UPPER se une Sonrisa Sonrisa
    Editado el 31 jul 2018
    Cualquier uso de programa externo que modifique el juego (kids, etc) será sancionado sin importar la cantidad de tiempo que tenga el vídeo
    Mi msj fue olvidado y borrado :(
    Y yo pensando que era el torneo ese que hacen cada 84 años, ps na
    Darkrai
    Cualquier uso de programa externo que modifique el juego (kids, etc) será sancionado sin importar la cantidad de tiempo que tenga el vídeo

Uy así que chiste, y uno que ya pagó por eso.. Es mejor grabar nuevamente entonces :l
    Gracias por resolver la duda de igual forma
    Programmer

Uy así que chiste, y uno que ya pagó por eso.. Es mejor grabar nuevamente entonces :l
    Gracias por resolver la duda de igual forma

Son las reglas generales de el juego, no importa la fecha estas aun aplican
    Participo, usare un video viejo y uno nuevo.
    Participo pues pero tengo una duda.

Los videos hay que subirlos acá o ¿mandarlos a MP a alguíen?

Entra para escribir en el foro.