Alguna vez...

¿Alguna vez estuvieron a punto de morirse?
    Yo sí, en dos ocasiones: Neumonía y una operación de amígdalas jeje
    Por suerte nunca eh tenido que pasar por algo así, debe ser horrible >:c
    Sí pero active la doctrina egoísta y me salve.
    Emm creo que una vez estaba muy pequeño fui a jugar con mis amigos hasta muy tarde y cuando volvi tenia muchas picaduras era de un bicho (nose ni como se llama), pero la mordida de eso me dio mucho bomito y dolor de estomago fue un infierno pero me curé a la semana :u, solo eso gracias a dios GG Cara feliz
    Editado el 28 jul 2018
    Apenas nací, me tuvieron que quebrar las clavículas si no me moría gg.

Pero después nunca más.
    No.
    Sin embargo si a alguien le ha pasado y ha ganado esas batallas, por alguna buena razón es.

When casi explota mi apéndice.
    En un accidente de transito, gracias a ello tengo una gran y horrible cicatriz en mi pecho. :lengua:
    Si, de pequeño cai en una piscina y me quede al ondo, gracias ami padre que me salvo Cara feliz

Y tambien tuve pleuroneumonia pulmonar, estuve 18 dias ingresado al hospital super jodido pero al final me cure, y eso es todo! (O ese creo).
    Innumerables veces, de pequeño era lo peor, me metía hasta el medio del mar, me ponía a correr al lado de autos y una vez casi me atropellan, jugaba desnudo en el patio y me dio neumonía, tengo cicatrices por todo el cuerpoxd, paso de seguir hahaha
    Pues si una vez una vez estaba en la puerta de una camioneta mientras estaba lloviendo y la camioneta dio curva y yo sali volando y caí en un césped pero gracias a Dios entrene un deporte que se llama Atletismo y tengo mucho control en mis piernas y pues caí parado como un gato
    Creo que una vez me iba a ahogar y otra me enferme de dengue hemorrágico (en esta estuve como si nada pero enfermo).
    Editado el 28 jul 2018
    Estaba muy pequeña... por neumonia, y una vez que casi toda mi familia y yo nos ibamos a un barranco... por suerte habia una piedra que estaba aguantando el peso del auto en el que ibamos...

Entra para escribir en el foro.