Muro de la Vergüenza

Beryl

GENTE LEAN ESTE COMENTARIO

ACTUALMENTE EL USUARIO EVILMASTER O GIMCUARIO SE ENCUENTRA EN EL KEKO MYA7

Muchas gracias por la información hermano. Hay que estar pilas por que lo malo es que apenas nos demos cuenta en donde este se va a cambiar nuevamente de keko.

se volvio a cambiar al keko jujitsu asi que tengan cuidado para que no les timen
    Cuidado con este usuario y sus torneos
    Nick: Coscorria, este usuario tiende hacer torneos y llama a uno de sus amigos para que doné siempre, hasta que gana el torneo el amigo, obviamente las donaciones que hace el amigo es falsa, haciendo que cuando los otros usuarios donen cuando pierdan y quedarse con su oro.
    JAJA, muro de la verguenza, tan josefina xD
    Para cuando agregan a FIA¿?
    El que timó a Kevin.
    Post actualizado, se incluyeron a sandrajota y FIA
    Además, se pondrá una breve explicación de porqué está cada usuario en el post.

Me parece algo tonto que pongan a FIA ahí cuando claramente en los terminos y condiciones dice que no debes dar tus contraseñas a nadie mal por kevin que le dio su pass y mal por FIA por robar xd deberian poner a los 2
    Post actualizado, se incluyeron a BeetaMaax y Aphimeo.

Quiero hacer énfasis sobre Aphimeo, para que sepan que el acoso sexual, y cualquier otro tipo de acoso dentro de boombang, también será expuesto dentro de este post (obviamente con pruebas que lo acrediten).
    Sad

Quiero hacer énfasis sobre Aphimeo, para que sepan que el acoso sexual, y cualquier otro tipo de acoso dentro de boombang, también será expuesto dentro de este post (obviamente con pruebas que lo acrediten).

quiero agradecer a los que me apoyaron desde un principio, estoy orgulloso de este premio

me siento muy agradecido, sobre todo si viene de la mano de un AW
    Spoiler
    Aphimeo
    [quote author=Sad link=topic=23929.msg145586#msg145586 date=1533686688]

quiero agradecer a los que me apoyaron desde un principio, estoy orgulloso de este premio

Que mal, que seas una persona así..
    Aphimeo

XDDD LIKE SOLO POR GAGA
    Saben no tengo verguenza de nada de lo q digan aqui de mi que si robe o time es problema mio y lo q hay es pura gente falsa aqui y de paso muchos aqui no saben porque yo hice lo que hice y tengo testigos los cuales son (Julian, Gonzalo, Sunny-min, ,Alexis) de porq actue de esa manera -.- porq si Kevin no fuese hecho lo q hizo yo no le fuese quitado nada y estuvieramos bien pero Diganle a el o preguntenle porq le quite lo q le quite y vienen y me ponen en el post de la verguenza q en realidad lo q pusieron no me rompe un hueso pero en realidad les duele las cosas de los demas jajajaja informence bien y luego postean ;) son malos reporteros jajajaja Adios Sonrisa
    Ufff ahora cagastes xd deja que salga de trabajar y pongo el post de todos los envíos de PayPal :) y lo de wssp xx como te cagastes más tú mismo :* jiji jiji ahora verán que paso xd jejejj
    No tengo nada a que temerle pongan lo que quieran y pongan los captures q quieran
    Fía eres mala persona, actuar asi no es sancionable o que?
    Pues tienes q ser malo porque si eres bueno te quieren ver cara de bobo y jugar contigo pero el creia q yo me iba a quedar asi (-.-).i. y me da igual lo q suba el tonto el cree q yo no se q es kevin el Trust jajajaja

Entra para escribir en el foro.