Hola buenas, soy gian, la verdad nose si me recuerden, mi cuenta del foro ya no funciona asi que tuve que comentar esto desde acá... La verdad es que un boombang sin la venta de kekos se siente raro, me entristeza mucho que hayan prohibido esto, ya que era algo que realmente me gustaba mucho, me dedicaba a comprar y vender kekos, he pasado por muchísimos kekos (bestiial - CHRISTIAN-B. - Virus - Bullanguero - CaptainTwig - etc....) era algo que me encantaba cambiar mi keko por otro o comprar y después revenderlos. Entiendo que habian muchos timos, pero, la verdad es que ¿había que llegar a este limite para que no hayan mas estafas? No se podían haber tomado otras medidas? Como por ej: banear a todo aquel que timaba, obviamente presentando pruebas, como era en un pasado.
Bueno eso es todo, me gustaría debatir este tema con todos ustedes y saber su opinion respecto al tema. Saludos
Bueno eso es todo, me gustaría debatir este tema con todos ustedes y saber su opinion respecto al tema. Saludos