¿Porque prohibieron la compra/venta/intercambio de kekos en boombang?

Hola buenas, soy gian, la verdad nose si me recuerden, mi cuenta del foro ya no funciona asi que tuve que comentar esto desde acá... La verdad es que un boombang sin la venta de kekos se siente raro, me entristeza mucho que hayan prohibido esto, ya que era algo que realmente me gustaba mucho, me dedicaba a comprar y vender kekos, he pasado por muchísimos kekos (bestiial - CHRISTIAN-B. - Virus - Bullanguero - CaptainTwig - etc....) era algo que me encantaba cambiar mi keko por otro o comprar y después revenderlos. Entiendo que habian muchos timos, pero, la verdad es que ¿había que llegar a este limite para que no hayan mas estafas? No se podían haber tomado otras medidas? Como por ej: banear a todo aquel que timaba, obviamente presentando pruebas, como era en un pasado.

Bueno eso es todo, me gustaría debatir este tema con todos ustedes y saber su opinion respecto al tema. Saludos
    Creo que lo que detonó todo esto fue el hecho de que empezaran a vender cuentas por dinero real ahí era cuando los timaban y venían para acá (foro) a llorar, si todo se hubiera quedado en sacos creo que nunca se hubiera llegado a tal extremo.

¿De qué sirve banear? la gente se crea nuevas cuentas y sigue haciendo lo mismo... Mejor eliminar el problema desde raíz quitando el principal factor problema.
    La verdad que ami me sigue disgustando esta regla aún que bueno ya tenia tiempo que fran la impuso.

También no se acabado la venta de kekos solo que ahora son más precavidos.

Deberían de dejar vender las cuentas por sacos y/o podrían leer los chats de que en realidad la cuenta se vendió por sacos de oro y no por $
    Me parece correcto que se vendan los Kekos mediante un Inter :)
    Yo realmente no veo el problema de que te dejen comprar keko mientras sea por; sacos de oro, rares, vips, etc.
    Sí son vendidos por $$ allí ya vería un problema, ya que en las reglas dice claramente "El juego no se hace responsable de compras externas al juego" o algo así, no lo recuerdo bien.
    Por ejemplo, yo soy un usuario el cual le ENCANTA comprar kekos betas de buen nick, si son los que yo quiero doy lo que sea(menos dinero, no meto dinero aquí).
    Pero si que he hecho ganar dinero al servidor haciendo que otros usuarios paguen; desbaneos, cambios de nicks, etc por sacos de oro.

Así que.. Ojalá se pudiera hacer cambios nuevamente, la verdad es un tanto frustrante ver que alguien quiere vender/cambiar un keko buenísimo y por esta regla no puedas comprarlo o venderlo.
    Para evitar timos, la gente de acá suele timar muchísimo. Y no solo en este juego la venta de cuentas está prohibida, también en el league of legends.
    Justo el post que estaba buscando..
    Yo también estoy en completo desacuerdo con que hayan prohíbido la compra/venta de kekos a sacos de oro. Seamos realistas, si un usuario resultaba timado por una compra o venta de keko es porque quería, ya que se disponía de intermediarios oficiales que facilitaban los intercambios. Ya lo de la venta por paypal es otra cosa, ya que desde el principio estaba completamente prohibido y era claro que el staff no se hacía responsable de nada, pero ¿Es justificable que se prohíba la compra/venta de kekos mediante sacos? Considero que el staff debería retomar su decisión ya que muchos usuarios, incluyéndome, nos dedicamos y nos encanta lo relaciono con los kekos.
    careculito023
    Justo el post que estaba buscando..
    Yo también estoy en completo desacuerdo con que hayan prohíbido la compra/venta de kekos a sacos de oro. Seamos realistas, si un usuario resultaba timado por una compra o venta de keko es porque quería, ya que se disponía de intermediarios oficiales que facilitaban los intercambios. Ya lo de la venta por paypal es otra cosa, ya que desde el principio estaba completamente prohibido y era claro que el staff no se hacía responsable de nada, pero ¿Es justificable que se prohíba la compra/venta de kekos mediante sacos? Considero que el staff debería retomar su decisión ya que muchos usuarios, incluyéndome, nos dedicamos y nos encanta lo relaciono con los kekos.
    Tú tienes una mania por comprar kekos JAJJAJASDDSAADS
    Tendría que pasar dos cosas:

1)Los intermediarios vuelvan.
    2)Solo se puedan vender con dinero DEL JUEGO.
    3)La Comunidad se vuelva un poco más seria en cuanto a este tema se refiere.

Una vez que pase todo eso volverán las ventas de kekos.
    DustmanKR7

Una vez que pase todo eso volverán las ventas de kekos.

& Quién lo asegura?
    Tampoco se tiene porqué enterar nadie... xd
    Hace poco vi una respuesta de Fran, que en las reglas del juego te comprometes a no dar tu contraseña, etc. Supongo que eso tiene que ver mucho con la nueva regla de no vender kekos. Aparte de los timos.
    Por que siempre terminan timados (...o casi siempre)
    El post de Fran dice dentro del juego, así que tú podrías vender tu cuenta vía WhatssApp o vía Facebook.

Fran quiere dar a entender que no se hace responsable de futuros timos por las ventas que ustedes hagan.
    Ahora entiendo porque me cerraron un post.. Fran puso ''Todos los kekos serán Baneados'' y yo wtf pero que crj?

No tiene sentido llevar una decisión así a mi parecer que siempre he hecho negocios desde antes, prohibir algo porque simplemente los demás no saben tomar bien sus medidas y salen con que ''ayy me timaron'' y por no soportar eso prohíben(?) No me parece justo.

Deberían hacer lo que antiguamente había en inmortal.net y eso son INTERMEDIARIOS OFICIALES, no los que dicen ''Yo me ofrezco a serlo'' tiene que tener pruebas, vídeos, imágenes y eso de cambios realizados.
    Sobre todo que la gente confié en esa persona.

Claro que los cambios por vía pay ya es otro tema, seria con respecto a los sacos dentro del juego.

Sigo diciendo que es una regla que afecta mucho a los que vendemos honradamente, pero como siempre dudo que se llegué a hacer algo al respecto .. ojala se llegara a tomar la idea de los Intermediarios seria muy bueno para ser cierto.

Entra para escribir en el foro.