Firma para Juno.

Hola, he estado tratando de volver a hacer algunos dibujos y estoy haciendo algunas firmas. La primera que volví a hacer es la de Maga linda @Juno. Traté de realizar todo el estilo que me pediste, perdón, estoy un poco oxidada en ese sentido, no había tocado la pantalla para dibujar hace muuuuuuucho. Lo mismo con el Photoshop. :(
    Espero que te guste, recibo opiniones como siempre amikos. Xox. ?

Un v1: [spoiler= v1][/spoiler]
    Un v2 sin lentes: [spoiler= v2][/spoiler]
    Una foto de perfil:
    Spoiler

Editado el 27 jul 2018
    Me encanta como se le ven los lentes dasdsadadas, like.
    Me encanta bombón <3 gracias!!!! Me alegra haber sido la primera después de tanto tiempo
    Crack Karlsssss
    Bacana, normal Karlaa
    Spoiler
    girla
    Me encanta como se le ven los lentes dasdsadadas, like.

HAHAHAHAHA, hice con y sin lentes, hice lo posible para que los lentes quedaran lindos. :(
    Gracias, Anahís. <3
    Spoiler
    Juno
    Me encanta bombón <3 gracias!!!! Me alegra haber sido la primera después de tanto tiempo

OOOW, me alegro de que te haya gustadoooo. Y sí, también me alegro de haberte hecho la firma a ti de primeras porque fue un pedido súperrrr lindo.
    Spoiler
    Gerardo
    Crack Karlsssss

HAHAHA, ya sabes, grax Moccita?
    Spoiler
    Pandora
    Bacana, normal Karlaa

AW, muchísimas gracias, Luis ?
    Que bello!!! ?
    Karlaaaaaa tienes que hacerme una firma yaaaa, te pago lo que quieras >:c
    Cómo se extrañaban tus hermosos diseños, ojalá aceptes y me hagas una que ya necesito otra urgenteeee😕
    Está preciosa, si que mejoraste fake!
    Un trabajo impecable!! Sin duda alguna eres una gran artista. Será posible que yo tenga alguna de tus maravillosas firmas? Amor
    Pero que bonita te ha quedadooo, me gusto mucho.
    Buah Karla, que bien dibujas. Te ha quedado genial, yo debería volver a dibujar, pero me quedo en dibujo a mano y nunca llego a pasar nada uu'.
    Nada mal para ser tu
    Hazme una a mí jeje
    Que hermosa, like

Entra para escribir en el foro.