¿Te han robando?

¿Alguna vez te han robado en vida real?
    Yo se que si, cuentame como fue c:
    Solo me han robado besos y el corazón, jj
    Sad
    Solo me han robado besos y el corazón, jj

Ah todos nos han robado si es por esoxd
    Devil
    A mi solo en venezuela, pagando pansa con mi BlackBerry, estaba echo verga y pues, el mmgvo me llega en una moto y me dice, qlq menor dame el tlf y yo le digo qlq loco pa que quereis el tlf si esta echo verga mmgvo, y me dice que em des esa mierda o te meto un tiro y la carga y me la pone en la cabeza xd, y yo le digo tomas ps loco jaja, que más iba hacer, yo no iba a perder mi vida por un blackberry que estaba echo mierda, lo unico que perdi fueron las fotos kajshgjhasgasg :( :(
    y mis 1340 contactos del pin :(

Jajajajaja Coño mano eso si es arrecho
    se nota que fue hace tiempo
    Jajaja solo 1 ves

Estaba en la feria y deje mi celular enseguida de mi y pasa un tipo y lo agarra y sale corriendo tenia como 12 años.
    ScriptHack
    Jajaja solo 1 ves

Estaba en la feria y deje mi celular enseguida de mi y pasa un tipo y lo agarra y sale corriendo tenia como 12 años.

jajajajajajaja coño manoxddd
    3 veces. :ninja: La ultima vez fue el año pasado. En una guarimba (protestas) en venezuela, me robaron los colectivos (delincuencia organizada, armada por el gobierno).
    la dignidad
    Sí, una vez iba caminando entre muchas personas y una de ellas me abrió la bolsa de la mochila x detrás y tomó todo mi dinero
    2 veces una en una Camioneta (Bus) y la otra en un centro comercial de alli para adelante dije que no me robarían mas nunca y me convertí en ladrón con @Rap Si o que rey jaja :shh: :shh:
    En un avión, me dormí tenía mi mochila con mi celular y mi equipo de maquillajes y cuando baje, estaba en el aeropuerto y fui a fijarme no estaban. sad
    AsapRocky
    2 veces una en una Camioneta (Bus) y la otra en un centro comercial de alli para adelante dije que no me robarían mas nunca y me convertí en ladrón con @Rap Si o que rey jaja :shh: :shh:
    Háblale cachorro.
    Rap

Háblale cachorro.

Puro malandreo Caribeño

Entra para escribir en el foro.