Pues, la verdad a mi me da mucha lastima y tristeza ver que mi país este pasando por tanta necesidad... Mientras que yo aún puedo ver clases privadas, comprarme ropa, salir beber. Y solo a veces lo presumo en redes sociales con fotos, porque como he dicho antes, me da pena. No estamos para celebrar nada... Debido a la crisis, ademas de económica, sino también social, me veo obligado a salir de mi país para poder estudiar y ejercer lo que quiero "algún dia." Me da pena con la familia que dejo atrás, con mis amistades de la residencia o ciudad donde vivo que dejo tirados, y los vi crecer y ellos a mi, sobretodo anhelo algún dia volver. Vamos que yo siempre quise irme de mi país, pero no por obligacion, cuando lo soñaba, lo soñaba viajando por lujo, espero entiendan. En fin... Hoy luego de volver del gimnasio y de mis ensayos, vi tanta necesidad, que Dios mio, el transporte. Gente que su sueldo de un mes solo les alcanza para un dorito's pequeño y una cocacola de 2L. Se los pongo así, el sueldo es 5.700 (Aproximadamente 1 dolar y 10 centavos al cambio) Bs.F y una cocacola de 2L tiene el valor de 4.200Bs.F y el doritos de 1.100Bs.F ¿Que puede hacer una persona con eso? En serio que triste... Aunque la crisis "No afecte" mi mesa, o mi estilo de vida, estoy consciente que afecta la vida de mis amigos y algunos familiares y me da impotencia no poder hacer nada por ellos, no se si soy tonto, por eso de "preocuparme por otros" cuando a mi no me falta nada, pero... Bueno eso. ¿Que opinan?
PD: Disculpen la mala ortografía, no se porque mi laptop no quiere colocar acentos desde ayer. :ninja: :ninja:
PD: Disculpen la mala ortografía, no se porque mi laptop no quiere colocar acentos desde ayer. :ninja: :ninja: