¿Esta permitido que un team de 5 en battle royale vayan contra ti?

Estábamos 4 en el área que cerraba y tú entraste último. Te quedaste en una esquina y sólo decías lo de las fotos. En ningún momento te dijimos nada ni TÚ nos dijiste nada de go a ninguno. Así que yo fui quien te cosió a cocos y fui yo el que te descalificó. ¿Me arrepiento? Pues no. Para la próxima, en vez de decir sonríe para la foto o algo así, pide go Escupir
    No hay nada que no lo permita, seria re aburrido que no te dejen jugar con tus parceros.
    Rap

Diosdj

Pues eso, me parece un abuso que 5 personas puedan hacer equipo.

https://imgur.com/zwhS8W6

https://imgur.com/qoj4iiV

Te ofrezco una disculpa por lo que paso, esto no es algo que hagamos todos los días.

Creo que estás confundido. No está prohibido jugar con tus amigos en los diferentes minijuegos, y además, pudo haber sido cualquier usuario el de los cocos Feliz
    Obviamente tu vas a defender esto, porque tu subes de 3 usuarios, jugando a cocos, tambien...

El hecho de que sea una jugadora activa en cocos, y por ello la mayoría de usuarios que juegan cocos locos sean mis amigos, no quiere decir que únicamente suba de 3, como tú lo dices. Tirar veneno te queda muy mal cariño
    No hay nada de malo de jugar con tus amigos, es genial, pero otra cosa es que te vayan de 5 o te maten a cocos todos
    Se le pierde el chiste o la gracia al juego.
    Lo que deberían de hacer es que quiten el dar al entrar a un area.
    Soluciones para esto:

- Que caigan cajas con 1 coco dentro (que no den los cocos gratis)

- Bloquear el upper en entrada.

Es que en battle royale a este paso ya estoy viendo lo mismo que pasó con Simón Dice, los primeros días llenos y luego estará vacio porque la gente se cansará de que les vayan mal y pasarán de jugar.

Además que dentro de un tiempo ya será muy monótono el juego de battle, habría que hacer cambios
    Hello, well I'm Toracica, and i've had problems with this game, I'm not really interested in going from 5 to 4 people, it's a game, but what bothers me is that '' men '' (if you can call like this) you are trying to perra, bitch, among others, that causes a lot of discomfort, one plays super quiet and these men come to insult you.
    One of those, that is always Programmer.

Sunnu
    Pues en ring hace cosa de nada me han dado advertencia por ir ''de 5 personas'' cuando no era así. Son diferentes juegos, pero aclaro que en ring tampoco hay una regla que diga que no se puede ir en equipos. Así que sería injusto que no aplicara aunque sea dar una advertencia aquí.

Eso si es verdad jajaja Rosa
    Toracica
    Hello, well I'm Toracica, and i've had problems with this game, I'm not really interested in going from 5 to 4 people, it's a game, but what bothers me is that '' men '' (if you can call like this) you are trying to perra, bitch, among others, that causes a lot of discomfort, one plays super quiet and these men come to insult you.
    One of those, that is always Programmer.

But what are you saying? You want to leave me "wrong" because only once did I tell you, and because you were in the entrance waiting for me to enter. Beyond that, tell me again where I told you.
    So, do not be a liar, I'm not someone who insults you for insulting, I only do it when people really bother me how you do.
    Virus

Si, qué hay de malo
    ¿Donde esta la gracia del juego si no te dejan jugar?
    x2

Entra para escribir en el foro.