Piercings tatuajes

Tienen piercings o tatuajes?

Yo tengo un piercing en la nariz, y me encantaría hacerme tatuajes.
    Tengo 1 Aro en la oreja izquierda y tengo 2 tatuajes, próximamente (esta semana espero) me haré 5 más en mis dedos
    Indiga
    Tienen piercings o tatuajes?

Yo tengo un piercing en la nariz, y me encantaría hacerme tatuajes.
    Tengo zarcillos, o túneles de 1.2mm y el piercing de la ceja lo tenía, hace mucho, ya me lo quité. Quiero tatuarme toda una manga (brazo complet) y una pierna también.
    No y sí.
    Los piercings siento que son más para las mujeres que para los hombres.
    God
    No y sí.
    Deja el machismo, dude.
    Tengo un piercing en la nariz que me lo hice más de diez veces, 5 en una oreja y 2 tatuajes.
    Tenía una barra en la otra oreja y uno en el ombligo pero me los saqué.
    Juno
    Tengo un piercing en la nariz que me lo hice más de diez veces, 5 en una oreja y 2 tatuajes.

Yo el de la nariz me lo hice dos veces, y ahora lo tengo. Y en la oreja me vivo haciendo y se me cierran a cada rato.
    Me quiero hacer piercings en las orejas y tatuarme la palabra ''paciencia'' en el cuello o el antebrazo. Llorar Feliz
    Indiga

Yo el de la nariz me lo hice dos veces, y ahora lo tengo. Y en la oreja me vivo haciendo y se me cierran a cada rato.

Hacetelos con aritos abridores y te los dejas en el momento así no se te cierran
    Spoiler
    Rap

No y sí.
    Deja el machismo, dude.

En todo caso sexismo.

No tengo nada, pero me haré un tatuaje, lo antes posible.
    No tengo ninguno, pero para tatuajes en Diciembre me haré uno porque me fascina la idea de hacérmelo. ??
    Spoiler

Ese mismo
    Editado el 23 jul 2018
    Tengo 6 tatuajes, es como una adicción me encantan!!!!! Y tuve el piercing del ombligo y al final me lo termine quitando but tengo la cicatriz entonces estoy entre hacérmelo de nuevo y no, soy muy indecisa Llorar

Entra para escribir en el foro.