Tienen grupos de Whatsapp con gente del juego, y si tienen como se llaman? Yo estoy en 2
Grupos
#1 #2 No, apenas tengo gente de bb en wsp.
#3 No, privacidad ante todo.#4 No gracias.#5 Hace tiempo me metieron en uno (no se de donde sacaron mi numero :v) pero hablaban demasiado y me salí, mi celular se peta fácilmente :(#6 En el 2016 hubieron 1000 problemas por mezclar las redes sociales con bb#7 No#8 Indiga
Tienen grupos de Whatsapp con gente del juego, y si tienen como se llaman? Yo estoy en 2
Respondo a la pregunta y, con su permiso, le lanzaré otra. En primer lugar, no. No tengo. Y la pregunta sería la siguiente: usted demanda saber el nombre de los grupos de los otros compañeros/as pero no da a conocer el suyo. Así que, ¿cómo se llaman sus grupos?
Saludos, ;-)#9 No chula, pero obrigao.#10 Indiga
En los mismos 2 que tu bebesita <3
DIVINIS REQUETEDIVINIS
Flower Power creado hace mas de 4 años ;) amigos/as del tv ufffffff y aún seguimos.#11 Nop :(#12 PioXIII
Respondo a la pregunta y, con su permiso, le lanzaré otra. En primer lugar, no. No tengo. Y la pregunta sería la siguiente: usted demanda saber el nombre de los grupos de los otros compañeros/as pero no da a conocer el suyo. Así que, ¿cómo se llaman sus grupos?
Saludos, ;-)
Ya respondió joha :)#13 Antes habia uno#14 Sí, se llama bestias del ring y estoy sólo
:caranimada:#15 Es lo más infumable, una sola vez tuve y nunca más. Después de eso cambié el número y aprendí a no mezclar el juego con ciertas cosas
Entra para escribir en el foro.