Grupos

Tienen grupos de Whatsapp con gente del juego, y si tienen como se llaman? Yo estoy en 2
    No, apenas tengo gente de bb en wsp.
    Hace tiempo me metieron en uno (no se de donde sacaron mi numero :v) pero hablaban demasiado y me salí, mi celular se peta fácilmente :(
    En el 2016 hubieron 1000 problemas por mezclar las redes sociales con bb
    Indiga
    Tienen grupos de Whatsapp con gente del juego, y si tienen como se llaman? Yo estoy en 2

Respondo a la pregunta y, con su permiso, le lanzaré otra. En primer lugar, no. No tengo. Y la pregunta sería la siguiente: usted demanda saber el nombre de los grupos de los otros compañeros/as pero no da a conocer el suyo. Así que, ¿cómo se llaman sus grupos?

Saludos, ;-)
    Indiga

En los mismos 2 que tu bebesita <3
    DIVINIS REQUETEDIVINIS
    Flower Power creado hace mas de 4 años ;) amigos/as del tv ufffffff y aún seguimos.
    PioXIII

Respondo a la pregunta y, con su permiso, le lanzaré otra. En primer lugar, no. No tengo. Y la pregunta sería la siguiente: usted demanda saber el nombre de los grupos de los otros compañeros/as pero no da a conocer el suyo. Así que, ¿cómo se llaman sus grupos?

Saludos, ;-)

Ya respondió joha :)
    Sí, se llama bestias del ring y estoy sólo

:caranimada:
    Es lo más infumable, una sola vez tuve y nunca más. Después de eso cambié el número y aprendí a no mezclar el juego con ciertas cosas

Entra para escribir en el foro.