Sinbalorelei
Sinbalorelei
Si... supongo que es normal quedar con ése vacio cuando alguien se va o nos deja o por x y z... en mi caso yo siento como si le dieses una parte de ti a esa persona, tu confianza, tu cariño, tu tiempo, entre otros...
Creo que sonará algo egoísta, pero he comprendido que ése vacío debes llenarlo contigo mismo... y no con nadie más... muchas veces me han utilizado para ''llenar vacios o completar la naranja'' y al final resulta siendo muy doloroso para ambos... pero de cierto modo me ha ayudado a aprender y comprender varias cosas...
Realmente concuerdo contigo, pero.. ¿Cómo le haces para el no pensar o "esperar" un mensaje, una llamada, lo que sea de esa persona a la cual te acostumbraste? Por sí, es muy fácil decir "no voy a pensar en ello, voy a pasar de todo y seguiré mi camino", pero seamos sinceros.. En algún determinado tiempo, uno extraña por lo menos un "buenos días, buenas tardes, buenas noches" o un "¿cómo te fue hoy?". No digo que esté mal, digo que a veces nos acostumbramos a cosas tan "bobas" pero que nos hacen sentir bien, y no estoy diciendo que el buscar a alguien para no sentirte "vacío" se la solución, digo que.. ¿Cómo no pensar en algo así? Sé que dirán, "Darle tiempo al tiempo". Pero, bueh..
No hay una formula exacta para dejar de esperar esas cosas y hasta pensarlas...
Y creeme que al principio es asi, sigues esperando a ver si ocurre un milagro, y si te escribe, a veces desesperadamente uno puede pensar que esa persona quiere volver o algo...
y como dices, al principio es fácil decirlo ó.o y mas facil aún para esa persona que te esta dejando por alguna razón (en caso de que te hayan dejado)
Tu dirás que son cosas bobas... pero yo veo que son pequeños detalles muy bonitos... Peeeeeeeero es tristemente... hay que dejar esa costumbre hacia esa persona, dejar de asociar las cosas con ella, cortar comunicacion, y recuerdos <- considero que los recuerdos son la parte más difícil que uno pueda enfrentar, hablandole te puedes seguir ilusionando... a veces la mente nos juega demasiado (en mi caso fué asi) creando falsas esperanzas si de nuevo podria volver a surgir algo... pero podria hasta quitarte el tiempo de conocer a gente nueva...
So... tambien comprendi que si seguia escribiendole no iba a lograr nada, y que el ''duelo de la ruptura'' iba a tardar muuuuuucho más, y más si no borraba los recuerdos como fotos, dibujos, y mensajes.... Algunos pasan de ése duelo, y deciden comenzar inmediatamente otra relación...
sinceramente yo opto por no esperar más nada de esa persona aunque sea difícil >:T
Dije que son "bobas" porque para algunos lo son, pero para otros (como es en mi caso), son pequeños detalles que te pueden sacar una sonrisa a morir, inclusive llegan ser tan especiales que pueden alegrar tu día.
Sé que no es fácil romper con ese "lazo" que puede unir: recuerdos, sentimientos, etc.. Pero, ¿Cómo hacerlo cuando es algo muy reciente?
Como dices tú, debo dejar de asociar todo con respecto a esa persona, pero.. Me acostumbré tanto a esa persona, que.. Dios, es un muy difícil el poder "no pensar" en esa persona.
Luego que te salgan las canciones en YT que te dedicó o que tú mismo/a le dedicaste, bueh es como si todo el mundo estuviese en tu contra solamente para que te pongas
SAD :(.
Juno
Juno
Cuando te acostumbras mucho a alguien y pasan de hablar todos los días a no hablar más y con el tiempo te vas dando cuenta que tenés cada vez más lejos a esa persona, es el tiempo y los recuerdos que te hacen sentir ese vacío.
Me ah pasado y ptm, se siente como si nadie ni nada puede llenar eso. Sólo se aprende a convivir con eso o se supera.
Me tocará aprender a "convivir" con ese vacío entonces.. Pues, no soy alguien que "use" a alguien para superar a alguien, inclusive estoy en contra de eso, pero bueno no hay mucho que decir al respecto a ésto..
Usar a alguien es forzarse uno mismo a olvidar y es lo peor que podes hacer, te hace sentir peor ya que estás tratando de reemplazar a alguien y sentir lo mismo. Estar con una persona sintiendo cosas por otra te va a hacer sentir el doble del vacío creeme. Date tiempo a superar, el vacío que sentís es normal, mientras tanto mantené tu cabeza en otras cosas y no te encierres que cuando menos te des cuenta ya dejaste de pensar y ya estás listo para volver a querer.
Lo sé, tan solamente una vez lo intenté, créeme no me quedaron ganas de hacerlo, puesto que yo no me sentía cómodo y al final iba a hacerle daño a la otra persona que en verdad si se estaba "enamorando" de mí.
Pero como dices, quizá es mejor el mantener mi mente ocupada en otras cosas.. El único problema es que, es un tanto complicado hacerlo cuando es reciente.
¿Cómo no estar SAD, con éstas canciones? T_T
youtu.be/_E1WmBlG9JIMaldito YT

.