Tendencia migratoria venezolana

¿Han visto las tendencias migratorias venezolanas?, aquellos que sean de Colombia o Chile (principales destinos en los últimos 2 años), ¿cómo reciben a la gente de Venezuela?, han tenido trato con alguno?

Yo he tenido trato con demasiado este último año, y son de verdad muuuuy agradables, son todos muy simpáticos y de vida muy sana, mi gym está llenísimo de Vzlanos
    Se qué no tiene nada que ver con tu post pero una vez que estuve por la frontera de México y belice a mi familia y a mi
    se nos descompuso el carro y lo mandamos a arreglar y por donde yo vivo los transportes publicos son unas camionetas llamadas combis pues como era la frontera hize lo que hacia en mi ciudad tomar una combi sin envargo no sabía que esa combi era de los de la migra (indocumentados) hasta que me di cuenta que estaban esposados y me dijeron que bajara de la camioneta que verguenza JAJSDJASDJ XD
    Editado el 22 jul 2018
    Sad
    ¿Han visto las tendencias migratorias venezolanas?, aquellos que sean de Colombia o Chile (principales destinos en los últimos 2 años), ¿cómo reciben a la gente de Venezuela?, han tenido trato con alguno?

Yo he tenido trato con demasiado este último año, y son de verdad muuuuy agradables, son todos muy simpáticos y de vida muy sana, mi gym está llenísimo de Vzlanos
    Jajaja. Yo soy Venezolano... Y en dos meses también me voy del país... Así que :shh:
    Sé que tampoco tiene que ver demasiado pero en Mexico, y al menos en mi ciudad hay muchos Haitianos y a mi parecer son súper trabajadores, agradables y buenas personas. Muchos hacen la lucha por tener oportunidades aquí y me alegra verles por ahí aunque la mayoría del tiempo no les entiendo ni una palabra jeje.
    Sunnu
    Sé que tampoco tiene que ver demasiado pero en Mexico, y al menos en mi ciudad hay muchos Haitianos y a mi parecer son súper trabajadores, agradables y buenas personas. Muchos hacen la lucha por tener oportunidades aquí y me alegra verles por ahí aunque la mayoría del tiempo no les entiendo ni una palabra jeje.
    Jajajaja. Hace 8 años, (antes de la crisis, que es aproximadamente hace 6 años) A Venezuela venían Haitianos, Colombianos y Ecuatorianos. Inclusive los Ecuatorianos tienen una zona exclusiva para ellos. Los Haitianos también, estudié con varios Haitianitos, de niño. Y Colombianos, a montones, vendían ropa y otras cosas. Imagino que con la crisis, ya habrán buscado nuevos horizontes.
    No sé pero los chinos están invadiendo el mundo...
    Rap

Jajaja. Yo soy Venezolano... Y en dos meses también me voy del país... Así que :shh:

Digo lo mismo, tengo en mente marcharme de todo este desastre...
    -suspiro- Según fuentes, venezuela años atras era un país que recibia con los brazos abiertos hasta a italianos, portugueses, colombianos, entre otros, aunque ya he visto unos cuantos emigrantes viejos por aquí que son italianos y portugueses, es increible que ahora sea al revéz... s:

Se que mi comment puede ser algo irrelevante, aunque tuve ese cosquilleo de comentar
    Pero si cierto mod ve necesario borrarlo, no tengo problemas ó3o
    Sinbalorelei

Sad

Digo lo mismo, tengo en mente marcharme de todo este desastre...
    -suspiro- Según fuentes, venezuela años atras era un país que recibia con los brazos abiertos hasta a italianos, portugueses, colombianos, entre otros, aunque ya he visto unos cuantos emigrantes viejos por aquí que son italianos y portugueses, es increible que ahora sea al revéz... s:

Se que mi comment puede ser algo irrelevante, aunque tuve ese cosquilleo de comentar
    Pero si cierto mod ve necesario borrarlo, no tengo problemas ó3o

Pensamos igual entonces... Vendieron PDVSA, POR SI NO SABÍAS. DIERON EL COÑAZO HOY, JAJA. Llorar
    Pues en Peru están por todos lados igual.
    Loco te falto en Panamá, hay 4 Millones de habitantes y ya hay mas de 1 millón de venezolanos que llegaron los últimos 2 años pues a mi me parecen agradables la gran mayoría, algunos no tanto se quejan mucho de Panamá y pues aquí es adonde viven y en parte los comprendo por que yo también un día tuve que dejar mi país por problemas y se que no es fácil.
    Pues yo espero que me reciban bien en cualquier país que voy a ir, o los denuncio en el foro de boombang : )
    J.C.D.R.M
    Pues yo espero que me reciban bien en cualquier país que voy a ir, o los denuncio en el foro de boombang : )
    Payasa :caranimada:
    Rap

Payasa :caranimada:

Uf que sería del mundo sin mi sentido de humor ;)
    la verdad me agrada todo tipo de persona Amor

y si, he visto mayormente venezolanas o los hombres por donde vivo se esconden, que se yo
    Tu al unico gym que vas es en el mcdonalds jjj

Entra para escribir en el foro.