en su pais venden mazapanes?

.Indigax2 ¿Qué es un mazapan? No sé, me suena a masa para pan, pero cruda.
No sé que es eso :)

gracias por comentar a to2 (ya me acabe mis likes para dar no sabia que había limite de eso XD)Rapx2 ¿Qué es un masapan? No sé, me suena a masa para pan, pero cruda.
No sé que es eso :)![]()
Indiga
ProgrammerIndigax2 ¿Qué es un masapan? No sé, me suena a masa para pan, pero cruda.
Indiga
No loco, ustedes no saben lo que es ir al paraíso.. Estas bainas tú las abres con delicadeza, con amor, con dulzura.. Es como si tuvieses tu corazón en tus propias manos, para después disfrutarlo y comértelo :$.
ProgrammerNo me digas como se come, jajajaja. Dime qué es, qué contiene, de qué está hecho.Indigax2 ¿Qué es un masapan? No sé, me suena a masa para pan, pero cruda.
Indiga
No loco, ustedes no saben lo que es ir al paraíso.. Estas bainas tú las abres con delicadeza, con amor, con dulzura.. Es como si tuvieses tu corazón en tus propias manos, para después disfrutarlo y comértelo :$.
RapNo me digas como se come, jajajaja. Dime qué es, qué contiene, de qué está hecho.Rapx2 ¿Qué es un masapan? No sé, me suena a masa para pan, pero cruda.
Indiga
RapNo me digas como se come, jajajaja. Dime qué es, qué contiene, de qué está hecho.Rapx2 ¿Qué es un masapan? No sé, me suena a masa para pan, pero cruda.
Indiga
Entra para escribir en el foro.