¿Cómo te describes al estar en una relación?

Quizás encuentran a alguien especial al ver de qué manera son las personas que tenemos en el juego, estando en una relación.

Podrían llegar a estar con la persona menos pensada. Sonrisa
    No puedo describirme en una relación, porque depende mucho de la persona con la que estés. No somos iguales en todas las relaciones.
    Pero un error horrible mio, que tengo en las mayorías de mis relaciones es el orgullo.
    Tierno, fiel y sincero.
    Pero, con cosas que han pasado actualmente en mi vida, veo que nadie valora esas cosas, así que.. Uno pasa a hacer un hdp y frío.
    Y después se quejan de que "por qué los hombres son todos iguales".
    Indiga
    No puedo describirme en una relación, porque depende mucho de la persona con la que estés. No somos iguales en todas las relaciones.
    Pero un error horrible mio, que tengo en las mayorías de mis relaciones es el orgullo.

No es bueno eso de adaptarse a la persona. Lo ideal es buscar alguien que te tolere, y acepte como eres, cambiar por amor no es bueno (y a la larga, tampoco es sano).
    Me describo tal cual como soy, no porque llegue alguien voy a cambiar, se supone que debo ser como me conoció (?) Aún así, diría que soy mas transparente que el agua, punto clave de la confianza. Soy cursi, y digo esto, porque si tengo ''x'' pareja, es porque me hizo ser así. Normalmente soy un bloque de hielo. Me gusta ayudarle en todo lo que pueda y hacerlo feliz, algo que sea reciproco. Y muchas cosas mas que esa persona conocerá.
    Spoilerpakevoyadecirtodoaqui
    Sad

No es bueno eso de adaptarse a la persona. Lo ideal es buscar alguien que te tolere, y acepte como eres, cambiar por amor no es bueno (y a la larga, tampoco es sano).

Obvio y estoy totalmente de acuerdo. Pero hay veces que no sabes como tratar determinadas situaciones, y te ves obligado a ponerte en el lugar del otro, no digo cambiar, pero si en cada relación hay distintas perspectivas para ver las cosas.
    Igual estoy de acuerdo con decir que cambiar por amor no es sano, porque lo sufrí. Y es horrible.
    Yo también soy super orgullosa y he tratado de corregir ese error.
    Con que sea linda (no tan de la mrda) xd y tengamos buenas conversaciones eso seria lo escencial Feliz Feliz
    Siempre que me gustaba alguien, en vez de acercarme siempre me alejaba, generalmente estoy con alguien porque esa persona se acerca y me ayuda a acercarme. (alguien que me guste obvio o me haya llamado la atención alguna vez).
    Pero en la relación siempre trato de ser compañera, aunque tenga un carácter de mierda y sea una bola de celos, creo que demuestro lo que siento siendo así.
    Generalmente no demuestro lo que siento con palabras, así que no me considero una persona tierna pero tampoco tan fría. También soy muy sincera, si me molesta algo no me importa quedar como rompe bolas o loca, hago mis planteos con mucha sinceridad y siempre trato de que me escuchen para intentar arreglar el problema.
    Editado el 22 jul 2018
    Tierna, honesta, callada, melosa/cariñosa :shh:
    Andrea
    Yo también soy super orgullosa y he tratado de corregir ese error.

rt
    Muy orgulloso. Me suelto entregar al 100x100 y por eso normalmente quedo con gente, más no nada serio. Porque no iniciaré una relación con cualquiera que no me de nota al 100% no sé si me explico. Y bueno, CHINGAR 24/7 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
    Frio, honesto, leal y sobre todo sincero.
    Detallista, entregada, muuuy celosa jeje

Entra para escribir en el foro.