¿Cuáles han sido las mejores amistades que han tenido dentro del juego?
¿?
#1 #2 Me quedo con muy pocas amistades reales, que no nombro porque ni usan el foro. La mayoría de mis "amistades" en bb fueron pasajeras, o la terminaban cagando y bueno.#3 Winston platinum noldon ichigo sinba fran b0z sad monster codeina#4 Edwin , Jeny , Dassa , CarlosLoko , el dueño original de ''Dak''#5 Tengo una excepcional que es @SandHelk y ya no juega, pero es la primera mujer y amiga que tuve en el juego apenas empecé a jugar, y es la única que me quedó, no hablamos mucho ya pero la tengo en mis redes sociales y algún día la voy a ir a visitar.#6 Darkrai platinum Gerardo
Soy alone en el game :(#7 Muchaaas *__* y los tengo/a en wasap, y algunos los/as veo en real.#8 @Fusak :v mi novio, aunque ya ni se conecta :'c#9 MatiHC Juliohc.#10 Se llama en el juego redfield o karley, hemos sido mejores amigas desde el tv cuando teniamos 14 o 15, actualmente ambas tenemos 21
#11 Tú.#12 ¿Porqué hacen éstos posts? Sólo me recuerdan lo solo y abandonado que estoy que sadly men
#13 wagnerhc
MatiHC Juliohc.
Me pierdes bro.
Runnas
Camila
Camila2
Darkrai
Nomád
Ford
Adri mi dios
Virus quizás
Y ya y Wagner#14 Caro(Beli15), Mariana, Fatima, David, Martín, Lizbeth y Bryan#15 Tomas
Diablo, Gerardo, Chris, Luis, Eric, André y Mafeo
Y con quien ya no hablo pero fue una grandisima amistad, Jack
Entra para escribir en el foro.