Me cago en todo, quiten los cocos en Battle Royale, no se puede ganar así, hazta un noob te caga la partida
QUITEN LOS COCOS!!!!
#1 #2 Concuerdo contigo pero la forma de llamar "Noobs" a los otros usuarios me parece un poco irrespetuoso de tu parte ya que todos venimos de abajo, ellos solo juegan de la manera en la que esta basado el juego "Battle Royale" Mejora tu vocabulario.#3 El juego se trata de eso, el que tenga una mejor estrategia ganará la partida.
Si quieres hacer go y así obtener la victoria, para esto está Ring ¿No?#4 careculito023
El juego se trata de eso, el que tenga una mejor estrategia ganará la partida.
Si quieres hacer go y así obtener la victoria, para esto está Ring ¿No?
En ese caso, para eso está cocos locos, ¿No?
Así que tu comentario es tan absurdo.
Lo digo por que gente como tú, Death, Roger- y Abel- se la pasan campeando y tirando cocos para ganar.
Lo veo un tanto injusto para los demás.#5 Jajajajajajajja re enojado, pero es verdad... Capaz que saben que no van a poder a punx y te cagan a cocasos para ganar#6 Programmer
En ese caso, para eso está cocos locos, ¿No?
Así que tu comentario es tan absurdo.
Lo digo por que gente como tú, Death, Roger- y Abel- se la pasan campeando y tirando cocos para ganar.
Lo veo un tanto injusto para los demás.
Tengo entendido en ningún lado dice : No campear, no tirar cocos, No ir de varias personas en el juego, pero si el juego esta basado en cocos y estrategias no puedes quejarte en nada y jugarlo asi como esta y ya.#7 Llorones :v#8 Raimon
Concuerdo contigo pero la forma de llamar "Noobs" a los otros usuarios me parece un poco irrespetuoso de tu parte ya que todos venimos de abajo, ellos solo juegan de la manera en la que esta basado el juego "Battle Royale" Mejora tu vocabulario.
Pues tampoco exageremos, dios.
Seguramente no supo otra forma de poder llamar a la gente inexperta, básicamente decía que cualquiera puede eliminarse entre sí, y dejar de lado las estrategias por un coco y ya, no tiene nada de divertido.careculito023
Si tu punto de vista es que la gente que tenga mayor eficacia de estrategia deba ganar, entonces tu comentario se contradice yendo en contra The-Kratos. Básicamente los cocos es una forma de ganar muy rota, cualquiera sin experiencia podría ganar con tan sólo lanzando cocos.
ESTRATEGIA: "La disciplina de coordinar las acciones y recursos para conseguir una finalidad."
Así que lanzar un coco para ganarle a alguien más experto para ganarle así de gratis no tiene nada de estrategia.#9 Los cocos le quitan toda la gracia, por eso solo eh jugado un par de veces a ese minijuego.#10 Entonces, cuál sería la propuesta? que los quiten y ya? así como que no cuadra eh.#11 wagnerhc
Entonces, cuál sería la propuesta? que los quiten y ya? así como que no cuadra eh.
Si we xdxd#12 Pues, estaría bien supongo.. Que no te maten pero si los puedas tirar con un limite de 3/3?#13 wagnerhc
Entonces, cuál sería la propuesta? que los quiten y ya? así como que no cuadra eh.
Bajar el daño o cambiar de función xd#14 choose
Concuerdo contigo pero la forma de llamar "Noobs" a los otros usuarios me parece un poco irrespetuoso de tu parte ya que todos venimos de abajo, ellos solo juegan de la manera en la que esta basado el juego "Battle Royale" Mejora tu vocabulario.
Pues tampoco exageremos, dios.
Seguramente no supo otra forma de poder llamar a la gente inexperta, básicamente decía que cualquiera puede eliminarse entre sí, y dejar de lado las estrategias por un coco y ya, no tiene nada de divertido.careculito023
Si tu punto de vista es que la gente que tenga mayor eficacia de estrategia deba ganar, entonces tu comentario se contradice yendo en contra The-Kratos. Básicamente los cocos es una forma de ganar muy rota, cualquiera sin experiencia podría ganar con tan sólo lanzando cocos.
ESTRATEGIA: "La disciplina de coordinar las acciones y recursos para conseguir una finalidad."
Así que lanzar un coco para ganarle a alguien más experto para ganarle así de gratis no tiene nada de estrategia.
Si yo he ganado coins dando punx a otros participantes, o incluso, únicamente recogiendo cajas y si tengo mi vida al 100% no veo la injusticia en asegurarme la partida dándole cocos a mi contrincante en la final y ganar.#15 jsjsjsj nuvs.
Ni idea, creo que no molestan tanto y el que los gasta a lo tonto no sabe jugar al BR.
Entra para escribir en el foro.