Edades

Qué edades tienen y en qué fecha los cumplen?
    Y a qué edad consideran que hay que cerrar la etapa y dejar de jugar?
    Yo creo que voy a tener 80 años y voy a seguir jugando...
    Tengo 18 y los cumplo el 22 de mayo, no tengo una edad determinada para dejar de jugarlo, si en algún momento de mi vida no me divierto más lo dejaré de jugar (nunca) ahre
    18 años, puedo dejarlo cuando quiera por que soy independiente :v
    Aquí juegan hasta personas de 50 Años y me consta, por Ejemplo ya voy para 84 años y sigo jugando Boombang, no puedo mover los dedos casi de lo Anciano que soy.
    Tengo 19 cumplo el 1 de Julio. Yo creo que dejaré el juego el año que viene porque entraré a la Universidad y seguiré trabajando, no creo que pueda dedicarle mucho tiempo al retro :'v
    Yo tengo 21 años y voy a cumplir los 22 el 31 de agosto.
    Da igual si tienes 14, 26, 38, 40 o 59 años porque para jugar a un juego no hay una edad ni un límite que diga que no se pueda seguir jugando con x edad. Digo esto por esa gente que luego siempre critica lo mismo: ''¿Sigues jugando a ese juego con la edad que tienes? uf, vaya friki que eres.''
    Y no, un friki no es aquel que juega a un juego un par de horas al día y luego sigue con su vida normal. Un friki es alguien que se pasa todo su tiempo jugando a lo mismo y no hace nada más con su vida. Hay que saber diferenciar las cosas, saludos.
    Editado el 20 jul 2018
    RecycledJ
    Da igual si tienes 14, 26, 38, 40 o 59 años porque para jugar a un juego no hay una edad ni un límite que diga que no se pueda seguir jugando con x edad. Digo esto por esa gente que luego siempre critica lo mismo: ''¿Sigues jugando a ese juego con la edad que tienes? uf, vaya friki que eres.''
    Y no, un friki no es aquel que juega a un juego un par de horas al día y luego sigue con su vida normal. Un friki es alguien que se pasa todo su tiempo jugando a lo mismo y no hace nada más con su vida. Hay que saber diferenciar las cosas, saludos.

Acabas de decirme friki a mí, heriste mis sentimientos.
    19 y cumplo el 26 de junio.

Creo que todos dejaran de jugar o cuando tengan algo mejor que hacer o haya algún factor que lo impida o si lo vemos del lado bueno cuando esto muera.
    Juno

Acabas de decirme friki a mí, heriste mis sentimientos.

No, eso jamás. Lee bien lo que he puesto porque no lo has leído bien.
    Yo tengo 18 y cumplo los 19 el 26 de octubre y creo qué algún día volveré a entrar al juego en si jeje.
    #VivaMaduro..
    15, y cumplo 16 el 14 de Diciembre. Bebé aún.
    Cuando me termine de aburrir, jeje. No siento tener una edad en específico.
    Tengo 13 y cumplo 21 el 15 de mayo.
    Tengo 18 y cumplo los 19 el 24 de Diciembre, edad que dejare de jugar esto:
    Nunca c:
    Cumplo mis 20 veranos el 9 de agosto, yo dejé el juego como a los 16 años, pero este verano de verdad he estado aburrido y es buena distracción, no tanto como el tv y me aburre más fácilmente, y estoy seguro que lo dejaré apenas vuelva a la escuela

Entra para escribir en el foro.