Personajes

Monster
    Eliminaría esa personalidad de mierda que tienes.

Tsss es broma ni te conozco.besitos.

No me conoces, pero acertaste ahre
    God
    La seta siento que fomenta la sexualidad con su top y la falda, deberian de quitarla ya que es un ambiente para niños solo insita a que los niños sean pervertidos.

Yo dejaría la seta ya que anda con los rollos para afuera y a algunas personas les queda bien para identificarse jejjeje
    Juno

La seta siento que fomenta la sexualidad con su top y la falda, deberian de quitarla ya que es un ambiente para niños solo insita a que los niños sean pervertidos.

Yo dejaría la seta ya que anda con los rollos para afuera y a algunas personas les queda bien para identificarse jejjeje

Y este beef a las setas?
    Pablo

God

Y este beef a las setas?

E3e3e3e defensor de SS !!
    No me gustaría elejir a un personaje para quitarlo ya que casi ni hay personajes pero si tendría que quitár uno seria la "India", ya que cuando se tira el pedo se le ven las pantis y es algo pervertido para un juego de niños, nose xd pues esa es mi opinión alv :lengua:

Entra para escribir en el foro.