¿Porque han quitado el maxthon nitro?

Pues eso, veo una tontería que prohíban ese navegador.
    Editado el 19 jul 2018
    Jahseh
    Fácil, la kids.
    Ahora sé que pa usar kids se necesita ese navegador.
    Lo deberian de poner ami me va mal mi pc con otros navegadores porque kids de seguro que se puede usar en cualquier otro navegador ojala lo pongan de nuevo
    Por que incluye speedhack
    Fran
    si lo dices por el cheat engine, en chrome también se puede...
    Jahseh
    Fácil, la kids.
    Que dices xdxd si la kids se saca desde croome y se puede usar en cualquier navegador xd no es necesario que se use solo en maxthoon
    God

Fácil, la kids.
    Que dices xdxd si la kids se saca desde croome y se puede usar en cualquier navegador xd no es necesario que se use solo en maxthoon
    la kids se saca desde del juego, y se puede sacar en cualquier navegador y usarlo en cualquiera.
    Fran

En chrome y mas navegadores se pueden deberiais ponerlo porque hay muchos que nos va mejor el maxthon no todos tenemos pc buenos
    Jajajaja que tontada se me hace, la kids cualquiera la saca en cualquier navegador y la puede usar en chrome también, ahí falla de @Fran @Snoky que absurdo que hayan quitado ese navegador, va mas rapido y fluido que otros
    Sí espero que lo piensen dos veces, y lo pongan porque es el bien de todos. Ya que se puede usar en todos los navegadores
    The-Kratos
    Jajajaja que tontada se me hace, la kids cualquiera la saca en cualquier navegador y la puede usar en chrome también, ahí falla de @Fran @Snoky que absurdo que hayan quitado ese navegador, va mas rapido y fluido que otros
    Rt bro aparte de que ya hay gente moviendo cosas para poder usarlas de nuevo xd
    Seamos sinceros, no todos saben cómo poner Kids en Chrome, yo siendo un usuario "problema" en el pasado, veo como mucha gente viene a mí (que disque usan kids o cheat engine) para que les diga el comando que hace que te funcione el speed en chrome. Así que, tranquilos, por ahora no habrán kids por un rato.

Y por el otro lado de los navegadores, si lo veo un tanto "injusto" para esas personas que tienen una PC de bajos recursos, ya que Chrome consume el 50% de tu RAM, supongamos que una persona tiene menos de 1GB de ram, en pocas palabras le están matando el PC.
    Creo que se debería pensar en una manera de eliminarla totalmente.

Entra para escribir en el foro.