REORGANIZACIÓN CLANES.

He visto desde que comencé a jugar (hace 2 meses) esta sección igual que ahora, siempre abandonada. ¿Tenéis pensado volver a retomar los clanes para darle actividad al juego?
    Me pareció un buen pasatiempo desde que me enteré, si hay un mínimo de gente que le interese se podría intentar retomar, o realizar algo como lo que propuso Britanny en otro post, si leeis esto no dudéis en comentar que os parece la idea, o informar de por qué se abandono de tal manera los clanes, gracias!

:ninja:
    La mayoría de los ''jefes'' de esos clanes ni juegan ya apenas a Boombang, así que por eso se cerraron. Además de que toda la gente se fue del juego.
    a mi me parece que se deberia retomar es chevere y mas aun con un minijuego como gerra de clanes seria buena idea y el clan algo bien hecho no solo el nombre en el globo, una pregunta cuando se termina el mantenimiento?

Editado el 14 jul 2019
    El ultimo clan ''famoso'' que vi que volvió fue el ovoxo y el TLP pero hace ya meses Que Jarvan y Gerardo no postean nada
    sería genial un clan
    De hecho, se ven entretenidos.
    #QueVuelvaElClanFantasma
    Hace mucho que no se ve algo de esa magnitud, vaya que sí era divertido.
    Pues está decidido, en unos días cuando el server esté estable empezaré a postear una lista con la gente que se quiera apuntar, actualmente hay muchos jugadores con potencial y puede dar mucho juego, toda ayuda para organizar esto será bienvenida.
    El tema de clanes ya pasó a mejor vida..
    Los clanes son tan 2012
    La verdad es que los clanes y su actividad hacen que el juego reviva muchísimo, o al menos eso sucedió el año pasado. Pero al nivel en como las personas más ''veteranas'' han ido dejando el juego que son las que más provocaban revuelo normal que este tema haya muerto.
    Ya no jugamos mucho, los que creamos clanes, o participábamos en ellos (?)
    J.C.D.R.M

Por eso hay gente nueva jugando, seguro que les interesaría participar...
    PhantomHive

Por eso hay gente nueva jugando, seguro que les interesaría participar...

Bueno están en todo su derecho en hacer clanes, me refería a que los clanes que estaban antes, ya no están activos. Sin embargo pueden seguir con esto, quien guste, es algo libre.
    Yo podría hacer algo por ustedes con TLP, pero no sé. lo veo muy dificil juego tan poco.

Sí alguién quiere le puedo dejar mi clan a alguién, claro. Estaría observando que hacen con el clan y eso xd.

Entra para escribir en el foro.