GG BOOMBANG PRO

Fran cuando clikeas las actions del personaje cambia rapido no se si me explique
    Te ries y le das a volar rapidamente y no acaba la accion de reir y ya esta volando
    God
    Fran cuando clikeas las actions del personaje cambia rapido no se si me explique
    Te ries y le das a volar rapidamente y no acaba la accion de reir y ya esta volando

Eso no es un bug, pasaba antes de que cambiaran el emulador y en el tv también pasaba.
    por ahora ando satisfecho con el server, igual no pude probar continuadamente porque está en mantenimiento muy repetidamente, pero por lo que veo ni tan mal, de todas formas se seguirá mejorándolo, para mí el cambio es

POSITIVO.

+1
    Lo que más se nota es que no hay lag al caminar, pero ahora toca ver como se llenará de gente.
    wagnerhc
    Lo que más se nota es que no hay lag al caminar, pero ahora toca ver como se llenará de gente.

Cambiaron la beta al nl nada mas eso, lo ''adelantaron'' para ver buggs, ya que en la beta de prueba no ingresaba mucha gente
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/gg-boombang-pro
    God

Cambiaron la beta al nl nada mas eso, lo ''adelantaron'' para ver buggs, ya que en la beta de prueba no ingresaba mucha gente
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/gg-boombang-pro

Pues con razon me ponía que estaba baneado y no pude entrar xd
    Mi única duda es si van a actualizar los rankings semanales y mensuales de Rings, Cocos Locos y Sendero Oculto con las victorias de este mes, o se empezará desde 0
    Aquí otro bugg algunos usuarios de la b-pad aparecen que están desconectados, pero los buscas y están on, también he visto varios mensajes donde no los deja pagar ningún minijuego :S por el bugg ''de que aparecen desconectados''

Edito: Tambien no te llegan todos los mensajes de la bpad, tienes que reiniciar para que te salgan.
    Editado el 18 jul 2018
    Ni99eR
    @Fran /bblove donde está? xD

Eso debieron de quitarlo al pasar San Valentín...
    He entrado para ver como estaba todo. No he podido ir ni a una isla, se me queda cargando y paso de estar toda la vida así. Ni ausente se podrá estar en BoomBang si el server va tan laggeado, vayap.
    Runna

@Fran /bblove donde está? xD

Eso debieron de quitarlo al pasar San Valentín...

Y eso por qué? Si quedaba bien.

Entra para escribir en el foro.