¿Qué opinas?

Programmer
    ¿Crees que sean los uppers finales con la nueva re-acomodación de los nuevos uppers?, ¿Qué opinas al respecto?

A mi parecer han quedado "bien".. Por así decirlo, lo único que no veo "bien", es el morado, que esté en los uppers altos, o sea.. 1000 rings por un morado.. Bueh pero bueno, fuera de eso, lo veo excelente!

Y al final así fue como quedaron, bueno.. Cambiaron el Olivo verde por el morado, así que.. Me quedo conforme como quedó.
    ¡Me gustan!

Aunque cambiaría el olivo por el bronceado y negro en 7500 victorias.

Y, Cocos Locos, pondría el máximo en 1000-1500, me parece demasiado y más si no dan 1 punto por participar.
    Editado el 18 jul 2018
    Las de Ring me parecen bien porque sí, porque la mayoría de la gente de bb se conecta sólo para ir a Ring y además llaman casi al momento. Las de cocos locos me sigue pareciendo algo mal, aunque piano sean 2.000 victorias, se va a tardar la vida en llegar. CocosLocos creo que es el juego que requiere más usuarios, tarda más en acabar la partida y además solo te dan 1 punto por victoria. Yo, en mi caso, bajaría las victorias o si no daría 3 puntos por victoria.
    Untouchable
    Las de Ring me parecen bien porque sí, porque la mayoría de la gente de bb se conecta sólo para ir a Ring y además llaman casi al momento. Las de cocos locos me sigue pareciendo algo mal, aunque piano sean 2.000 victorias, se va a tardar la vida en llegar. CocosLocos creo que es el juego que requiere más usuarios, tarda más en acabar la partida y además solo te dan 1 punto por victoria. Yo, en mi caso, bajaría las victorias o si no daría 3 puntos por victoria.

Totalmente de acuerdo con este comentario!
    Esperemos que puedan solucionar o dar respuesta sobre esto.
    High

Totalmente de acuerdo con este comentario!
    Esperemos que puedan solucionar o dar respuesta sobre esto.
    Si se dan 3 puntos por victoria, y ademas cocoslocos son 8 usuarios máximo
    @Fran ¿Por qué sacrificaron el upper Bronceado? Llorar

¿Y si mejor cambian el Verde Olivo por el Bronceado?
    Editado el 18 jul 2018
    Yo opino que cada vez que doy un upper me siento nob, porque se confunde un poco con el rojo, pero bueno está lindo igual y supongo que ya me voy a acostumbrar como me acostumbré con el olivo que al final me terminó gustando.
    Ahora que me doy cuenta, voy a volver a ser marrón con las 3000 cuando me hice marrón con las 1500 Escupir
    Hay algunos que no me gustan para nada.
    Por cierto, edita la foto ya que han vuelto a bajar el morado y ahora son de nuevo 500 victorias. Así evitas que haya confusiones.
    Yo tengo el lila y me gustaria que tuviese un poco mas de color me parece un poco grisaceo pero esta guapo, el celeste mi fav xD
    RecycledJ
    Hay algunos que no me gustan para nada.
    Por cierto, edita la foto ya que han vuelto a bajar el morado y ahora son de nuevo 500 victorias. Así evitas que haya confusiones.

No actualicé la imagen, pero si di aviso de que se había cambiado, de igual forma aquí dejo la forma "oficial" de como quedó el re-acomodamiento de los uppers.

Me hubiese gustado que dejen el upper color "bronceado"
    Gg para los que iban a por negro.
    Y me encanta absolutamente el lila, creo que fue el mejor cambio de upper que han añadido.

Entra para escribir en el foro.