¿Cuáles crees que sean?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Viendo la siguiente tabla..

¿Cuáles crees que sean los nuevos uppers que meterán? Teniendo en cuenta que actualmente está el Gris y negro(no se ven en la tabla, pero seguramente estarán, así que.. Solamente veremos dos nuevos uppers hasta ahora.)

Yo digo que tal vez.. solo tal vez, metan el tan gran aclamado por muchos.. Upper celeste, ya del otro.. realmente no tengo idea, ojalá sorprendan mucho con lo nuevo que traerán en un par de días.
    Yo creo que solo cambiaran el olivo y gris, habra re-acomodo de vics
    Si fichas a un jugador y le das a ver más guantes, te aparecen todos.

Aunque no se termina de ver del todo bien puesto que soy upper rojo en la beta. Tampoco recuerdo cuales era, vi el celeste, vi uno que es como purpura o algo así... :shh:
    Seguro añaden colores pastel o no sé.
    Lavanda/ lila y celeste haha.
    Programmer
    Aquí los nuevos uppers que habrán..

Si esos son los nuevos uppers creo que deberían de haber metido uppers nuevos en pocas victorias y otros en muchas victorias no sé si me explico algo más en plan uno en 300 y otro en 600 por decir unas cifras así los que tienen pocas victorias o que están algo estancados podrían ir a por los nuevos y no solo los que tienen 3000, 4000 victorias..

Y si es que esos son los uppers al parecer murió el olivo ;_;
    Runna

Si esos son los nuevos uppers creo que deberían de haber metido uppers nuevos en pocas victorias y otros en muchas victorias no sé si me explico algo más en plan uno en 300 y otro en 600 por decir unas cifras así los que tienen pocas victorias o que están algo estancados podrían ir a por los nuevos y no solo los que tienen 3000, 4000 victorias..

Y si es que esos son los uppers al parecer murió el olivo ;_;

Aún no se sabe el nuevo orden que tendrán los uppers, Pero de una se ven 3 nuevos uppers.
    Y al parecer el upper negro será mucho más accesible para aquellos que lo deseaban tanto.. Ahora, supongamos que han puesto el upper negro más abajo, eso quiere decir que tal vez, solo tal vez.. Los nuevos upper (lo digo por el celeste) serán las victorias que tenía el gris.
    Solo falta espera a la versión final y ver cómo es que serán re-acomodados.
    Devil

no me gustan, el negro no puede estar así de bajo, prefiero que se queden los uppers que están loco u.u

Aún no se sabe cómo será el nuevo orden de los uppers, así es como están en la beta actualmente y tal vez sean los que estén en la versión final.
    Por el momento es lo que se tiene hasta ahora en la beta.
    Programmer

A mi parece bien.. A los que estan en top 50 para arriba no creo que le afecten, aparte de que la mayoria de dorados no deben de quejarse xd ya que algunos ya no juegan o son comprados
    Programmer

Si son estos, me gustan. Ahora falta saber cuantas victorias serán por cada uno.
    Devil
    Opino que el negro lo debería de dejar con las mismas vics que tiene, por qué si no todo bb se quedará en negro si lo bajan mucho, ya que es uno de los punxs que más quiere la gente de bb

Con la llegada del Upper celeste lo dudo mucho :s..
    Esos no son los nuevos uppers yo jamas dije que esos lo fueran, se cambiaran despues
    Fran
    Esos no son los nuevos uppers yo jamas dije que esos lo fueran, se cambiaran despues

Like a bossssssss

Entra para escribir en el foro.