Buenas,
A los que han jugado al Battle Royale, que les parece?
si no lo has jugado te invito a la beta:
beta.boombang.nl
A los que han jugado al Battle Royale, que les parece?
si no lo has jugado te invito a la beta:
beta.boombang.nl
Devil
No he podido probarlo :(
Programmer
A mí parecer ha quedado bastante bien, aún qué lo vería más factible el que caigan las cajas mucho más rápido (ésto con el fin de que las batallas no sean tan largas) fuera de eso, excelente!
Ya si hablamos sobre la beta en general tengo varias dudas sobre ello, pero bueno.. Esperemos que con la versión final se resuelvan esas dudas.
Snoky
A mí parecer ha quedado bastante bien, aún qué lo vería más factible el que caigan las cajas mucho más rápido (ésto con el fin de que las batallas no sean tan largas) fuera de eso, excelente!
Ya si hablamos sobre la beta en general tengo varias dudas sobre ello, pero bueno.. Esperemos que con la versión final se resuelvan esas dudas.
¿De qué dudas hablas? Si no somos concretos no ayudamos en nada.

Snoky
¿De qué dudas hablas? Si no somos concretos no ayudamos en nada.
wagnerhc
Muy bien todo pero, y si queremos despagar algún juego?
Snoky
Muy bien todo pero, y si queremos despagar algún juego?
¿Qué razón habría para hacer eso?

Entra para escribir en el foro.