Opiniones del Battle Royale

Buenas,

A los que han jugado al Battle Royale, que les parece?

si no lo has jugado te invito a la beta:
    beta.boombang.nl
    me parece muy bueno y entretenido tuvimos buena batalla fran a pura bolas de nieves jajaja!, el unico detalle que puedo asimilar es que si ambos tenemos 100 puntos y tu me lanzas bola de nieve y yo a ti ambos perderemos al mismo tiempo osea nadie sale victorioso.
    Editado el 13 jul 2018
    Devil
    No he podido probarlo :(

Te recomiendo usar El navegador Chrome, si usas otro posiblemente no te dejara inscribirte a los juegos y luego de que estes usando chrome, si por casualidad te sale gris en inscribirte solo reinicie la pagina y listo.
    Editado el 13 jul 2018
    A mí parecer ha quedado bastante bien, aún qué lo vería más factible el que caigan las cajas mucho más rápido (ésto con el fin de que las batallas no sean tan largas) fuera de eso, excelente!

Ya si hablamos sobre la beta en general tengo varias dudas sobre ello, pero bueno.. Esperemos que con la versión final se resuelvan esas dudas.
    Programmer
    A mí parecer ha quedado bastante bien, aún qué lo vería más factible el que caigan las cajas mucho más rápido (ésto con el fin de que las batallas no sean tan largas) fuera de eso, excelente!

Ya si hablamos sobre la beta en general tengo varias dudas sobre ello, pero bueno.. Esperemos que con la versión final se resuelvan esas dudas.

¿De qué dudas hablas? Si no somos concretos no ayudamos en nada.
    Snoky

es cosa mia solamente, solo explique que si dos usuarios se tiran cocos y tienen 100 battlecoins ambos perderan no abra un vencedor, me doy a entender?
    Yo probé una partida, pero solo me cayó una caja con 25 coins y se necesitan 100 para dar upper, gg.
    Qué caigan mas cajas y no solo de una en una, que caigan mas rapido o que te den al menos un poco más.
    Tal vez deje de mi cuenta de fornite nivel 72 para jugar al de boombang para sacarme el ninja, yo lo prove en clon y 2-2 me parece interesante
    Va muy bien, lo único que podría recomendar es que las cajas caigan un poco más rápido para acelerar la partida.
    Snoky

No quería decirlas, puesto que tal vez ya lo tengan contemplado.
    Pero ahora que las pides bueno..

1.- ¿Ya no se podrán ver las estadísticas de los usuarios? Así como se tiene ahora en la actual home del servidor.
    2.- ¿Cómo se verá el ranking global, mensual, semanal? ¿Todo será desde la misma home, o ésto se verá desde la home ring?
    3.- Por lo que miré, ahora para desactivar la password de seguridad(hasta como se tiene ahora mismo) te la tienes que saber si o sí, ¿Se quedará así para siempre? Puesto que si uno olvida la password, ¿Cómo la desactivará? Habrá una forma de cambiarla o simplemente quedará así.

Y ya las otras dudas son con respecto al Battle Royale, ¿No se había dicho que se ganaría 1 victoria de ring y se sumarían puntos a ninja? ¿Se ha cambiado solamente a ninja ahora?

No sé, tengo muchísimas más dudas, pero como veo se irán resolviendo poco a poco, por eso mismo no he dicho nada.
    Esperaba a ver la versión final de la beta para decirlas, pero bueno.. Ojalá sean respondidas.
    Muy bien todo pero, y si queremos despagar algún juego?
    wagnerhc

¿Qué razón habría para hacer eso?
    Esta bacano muy buena Iniciativa integrar cosas nuevas, se ve super bien el nuevo server Ojalá se integre todo bien, lo único que no me gusto tanto fue pagar desde la home, pero si es para mejorar el juego todo bien.

Snoky

¿Qué razón habría para hacer eso?

Pagas ring, hace falta gente y quieres ir a otro juego en vez de ese.
    Yo he observado varios fallos, algunos usuarios no podrían inscribirse a los juegos (No sé si será por lo que se mencionó antes), pero yo jugué varias partidas y en una de ellas me metí a la flecha para cambiar de área y el personaje desapareció, me quedé viendo la zona y no podia salir ni hacer nada, pero veía a las personas como entraban y hablaban, no sé si le pasó a alguien más...

En resumen, divertido Feliz

Entra para escribir en el foro.