Lo que supone entrar en un área y su solución más coherente

''hijo ptha'', ''jajaj puhta gorda solo asi'', ''pfff conchetumare sin ficha'', ''puhtos panchitos mirales jajaja'', ''sudaca de mhierda cara de mono hdp'', ''emmm y esta pherra de mrd?'', ''me cago en tu puhta madre'', ''stos noobs de mrd solo dan parado'', ''a mi nah, yo soy tu superior'', ''puhta gorda hija d puhta'', ''me das asco'', ''jajajaja izi que ni rozas we'', ''mira la zohrra weona sta k se cree? lol'', ''zas, come marihcon!!'','' me cago en tus phtos muertos'' ''pfff espaldas? la has cagao'', ''puhto travelo de mrd'', ''vamos a Tarántula a medirnos las pollas con puñetazos virtuales que apenas requieren de técnica pero como soy un gamer la hostia de pro no puedo consentir que me vuelvas a dar y dejarme en ridículo en Beluga Beach''. Esta última me la he inventado yo, pero las demás son sólo una pequeña parte de la realidad que supone entrar a un área.

A lo que voy. Toda la TOXICIDAD de la que luego os quejáis está incentivada por vosotros al poner el upper gratis aunque no os hayáis dado cuenta. No os podéis imaginar lo que a le gente le molesta un simple puñetazo. Pensasteis que la solución era el pupper a 1000 créditos y gratis a los VIP, pero que vá. Esto a la larga no puede funcionar.

Dado que ahora el juego va evolucionando y va cogiendo dinamismo lo más lógico sería dejar claras las dos partes en las que se fundamenta el BoomBang: Chat y Play. Para ello, la solución que propongo (aunque en verdad no me invento nada) es volver a poner el upper a 250 créditos de oro. Váis a pensar que es una locura pero dejadme contaros unas cuantas cosas:

Beneficios a largo plazo:

- Evidente disminución del mal rollo en las áreas, menos discusiones y menos insultos. Si el muteo no te sacia, siempre podrás darle un puñetazo a quien te insultó, pero habrás de pagar 250 créditos.

- Si quieres juegos competitivos y reventar caras vas a tener el Ring y el Battle Royale siempre a tu disposición, pero si quieres un rato de tranquis y charlar con tus colegas en un área podrás hacerlo sin que ningún rata te venga a molestar.

- Mayor compra de oro por parte de los usuarios, quienes querrán siempre tener un número elevado de puñetazos enviados.

- El oro volverá a revalorizarse. Es decir, los jugadores comprarán más oro a largo plazo. Más pasta para vosotros.

- Así era el TV y así conseguían beneficios económicos más allá de los objetos y los rares.

Como esto se está convirtiendo en un juego serio, la mejor forma de no llevarte un mal sabor de boca en tu experiencia como jugador de BoomBang sería esta.

Si quieres molestar, paga.

A mi me parece mas inteligente crear 2 areas iguales. Una pacifica y otra con uppers, una especie de ''belugabeach 1'' y ''belugabeach 2'' es entretenido dar uppers en area men.
    aggressive
    A mi me parece mas inteligente crear 2 areas iguales. Una pacifica y otra con uppers, una especie de ''belugabeach 1'' y ''belugabeach 2'' es entretenido dar uppers en area men.

Not bad. Sonrisa

Edito: de todas formas puedes dar hostias en áreas pero para ello tendrías que pagar. Si no te quedas a gusto en el Ring y en el futuro Battle pues no sé... pero creo que es más que suficiente.
    Editado el 9 jul 2018
    K weva si lo que le da sazon al juego es dar uppercuts brah :v
    Leedlo bien.

En ningún momento digo que desaparezcan los upper. Solo digo que exista una clara dualidad entre JUGAR y CHATEAR. A veces la raíz del problema no está clara y cuesta cambiarla, pero es innegable que sería beneficioso a largo plazo.

Y repito, no digo que se quite la opción de pegar en áreas. Solamente digo que vuelva a costar oro. Es un pequeño impuesto por querer ser un cabronazo.
    Lárgate a Jardín Secreto y deja de llorar.
    Tranquilo hombre, que seguirás siendo un macho Alpha con tus 99999K de uppers enviados. No worries que eso no cambiará nunca.

Leed bien el puto texto, no hablo de una super mega reforma. Solo propongo soluciones para que luego no se pete la sección de denuncias con chuminadas varias de piques entre chavales.

Hablo con conocimiento de causa. Este retro falla en eso.
    Editado el 9 jul 2018
    Vuelvo a repetirlo porque creo que nadie lee una mierda y sólo sacáis conclusiones erróneas.

NO digo que desaparezca la opción de pegar en áreas, sólo que cueste dinero.

Tenemos el Ring y tendremos el Battle. Pagar tus frustaciones en las áreas sólo para picar a la gente y subir datos (cosa que siempre me ha parecido jodidamente absurdo) solo lleva a lloros y más lloros a Fran y Snoky.

A las áreas solo va la gente a subir datos y molestar a la peña. Luego que si denuncias por aquí y denuncias por allá.

No te puedo llamar ''gilipollas'' pero sí te puedo dar un puñetazo gratis. Coherencia donde las haya, oigan.

El caso es que es injusto que la gente durante todo este tiempo haya podido subir los datos, para tener kekos mejores, por así decirlo, y ahora sea mucho más caro y complicado para los nuevos.
    Erica
    El caso es que es injusto que la gente durante todo este tiempo haya podido subir los datos, para tener kekos mejores, por así decirlo, y ahora sea mucho más caro y complicado para los nuevos.
    Si este juego deja de ser un guetto en un futuro y se convierte en algo grande (como lo fue el Tv) podremos decir a los noobs que una vez hace mucho tiempo vivimos la anarkia Sonrisa
    Alpha

x2

Loco deja de chillar las áreas es para dar punxs y si no quieres que te den punx ponte pupper o anda a Jardín secreto.
    Pain

x2

Loco deja de chillar las áreas es para dar punxs y si no quieres que te den punx ponte pupper o anda a Jardín secreto.

Se nota que no conociste el verdadero juego. Sueltas así de la nada que las áreas solo sirven para dar punch. Ok, tío, ok.

Luego serás de los que hacen captura de pantalla para subirlo al foro cuando alguien te insulta, eh.

JAJAJAJAJAAJAJA

Magufo, la verdad es que a mi me parece buena idea, no se porqué tanta crítica.
    Añado otra cosa, en alto y claro.

PAGAR POR NO PEGAR es absurdo

PAGAR POR PEGAR es lógico

Le pese a quien le pese. No sé cuántos juegos conoceréis en el que tengáis que pagar para no pegar. Ya os digo yo que ninguno.

Entra para escribir en el foro.