Criaturitas, he visto que algunos pasan de largo sobre este reglamento... y quiero recordarselos, son actividades que están prohibidas...
Tanto dentro del foro como en el juego...

Tanto dentro del foro como en el juego...

RunnaLe advertiré, si no entiende ban..
¿Cómo le harán para hacer que la gente no venda cosas por paypal in-game? Lo menciono porque justo de ver uno que vende un keko y otro que vendía sacos.
FranLe advertiré, si no entiende ban..
¿Cómo le harán para hacer que la gente no venda cosas por paypal in-game? Lo menciono porque justo de ver uno que vende un keko y otro que vendía sacos.
RunnaYa se le ha dado ban y así sera de ahora el adelante, tampoco voy a meter filtro para los intercambios claro que los pueden a ver siempre y cuando cumplan las normas.RunnaLe advertiré, si no entiende ban..
O sea... Tú sabes que la gente no entiende y si les dicen algo obviamente no harán caso me refería mas a las personas en general no a este usuario en sí si pondrán algún tipo de filtro para que no puedan vender o alguien que esté revisando por así decirlo las áreas.
FranYa se le ha dado ban y así sera de ahora el adelante, tampoco voy a meter filtro para los intercambios claro que los pueden a ver siempre y cuando cumplan las normas.FranLe advertiré, si no entiende ban..
O sea... Tú sabes que la gente no entiende y si les dicen algo obviamente no harán caso me refería mas a las personas en general no a este usuario en sí si pondrán algún tipo de filtro para que no puedan vender o alguien que esté revisando por así decirlo las áreas.
Sglock
Entiendo que este prohibido vender cuentas por paypal o otros metodos de pago en el foro pero no tienen el derecho de prohibir y castigar que un usuario venda su cuenta o objetos que consiguio legalmente,es su cuenta y el sabe lo que hace,entiendo que boombang no se haga responsable de lo que les suceda a al comprador o vendedor en caso de timo pero si se supone que quiero vender mi cuenta porque ya no quiero jugar mas,se supone que es mia y puedo hacer lo que quiera con ella,venderla,regalarla,perderla,etc
SglockEsta completamente prohibida la venta de cuentas.
Entiendo que este prohibido vender cuentas por paypal o otros metodos de pago en el foro pero no tienen el derecho de prohibir y castigar que un usuario venda su cuenta o objetos que consiguio legalmente,es su cuenta y el sabe lo que hace,entiendo que boombang no se haga responsable de lo que les suceda a al comprador o vendedor en caso de timo pero si se supone que quiero vender mi cuenta porque ya no quiero jugar mas,se supone que es mia y puedo hacer lo que quiera con ella,venderla,regalarla,perderla,etc
God
Entonces cualquier cosa sacos,cuentas etc es sancionable? Y se puede denunciar? Osea poner en seccion denuncias etc?
De cuanto tiempo es el banneo?
Erica
Pero a ver, a mi me lo han borrado y busco venderlo por oro, ¿qué pasa? yo no sé exactamente a que precio por eso puse contactad, porque busco que me ofrezcan. ¿Ahora si no ponemos precio exacto y buscas negociar te van a borrar los post?
Y lo de las cuentas no tiene nada que ver, o sea, porque entonces estaría prohibida la venda de cualquier cuenta ya sea a oro, ¿no?
Simplemente no queréis que haya vendas a paypal
Entra para escribir en el foro.