RECORDATORIO

Criaturitas, he visto que algunos pasan de largo sobre este reglamento... y quiero recordarselos, son actividades que están prohibidas...
    Tanto dentro del foro como en el juego...

Excelente, constantemente estoy eliminando los post's pero se me pasan algunos de vez en cuando
    ¿Cómo le harán para hacer que la gente no venda cosas por paypal in-game? Lo menciono porque justo de ver uno que vende un keko y otro que vendía sacos.

Runna
    ¿Cómo le harán para hacer que la gente no venda cosas por paypal in-game? Lo menciono porque justo de ver uno que vende un keko y otro que vendía sacos.

Le advertiré, si no entiende ban..
    Fran

O sea... Tú sabes que la gente no entiende y si les dicen algo obviamente no harán caso me refería mas a las personas en general no a este usuario en sí si pondrán algún tipo de filtro para que no puedan vender o alguien que esté revisando por así decirlo las áreas.
    Runna

Runna

O sea... Tú sabes que la gente no entiende y si les dicen algo obviamente no harán caso me refería mas a las personas en general no a este usuario en sí si pondrán algún tipo de filtro para que no puedan vender o alguien que esté revisando por así decirlo las áreas.
    Ya se le ha dado ban y así sera de ahora el adelante, tampoco voy a meter filtro para los intercambios claro que los pueden a ver siempre y cuando cumplan las normas.
    Entiendo que este prohibido vender cuentas por paypal o otros metodos de pago en el foro pero no tienen el derecho de prohibir y castigar que un usuario venda su cuenta o objetos que consiguio legalmente,es su cuenta y el sabe lo que hace,entiendo que boombang no se haga responsable de lo que les suceda a al comprador o vendedor en caso de timo pero si se supone que quiero vender mi cuenta porque ya no quiero jugar mas,se supone que es mia y puedo hacer lo que quiera con ella,venderla,regalarla,perderla,etc

Spoiler
    Fran

Fran

Ya se le ha dado ban y así sera de ahora el adelante, tampoco voy a meter filtro para los intercambios claro que los pueden a ver siempre y cuando cumplan las normas.

Me parece bien todo esto, y por último como consejillo deberían mandar un alert por la B-pad de que han ''actualizado'' por así decirlo las normas en intercambios así la gente se entera y después no salen con lo de ''Es que yo no sabía'' y esas cosas.

Sglock
    Entiendo que este prohibido vender cuentas por paypal o otros metodos de pago en el foro pero no tienen el derecho de prohibir y castigar que un usuario venda su cuenta o objetos que consiguio legalmente,es su cuenta y el sabe lo que hace,entiendo que boombang no se haga responsable de lo que les suceda a al comprador o vendedor en caso de timo pero si se supone que quiero vender mi cuenta porque ya no quiero jugar mas,se supone que es mia y puedo hacer lo que quiera con ella,venderla,regalarla,perderla,etc

Se hace más que nada para evitar problemas a futuro que después los timan y se lía mucho, y claro que tienen derecho a prohibirlo y castigar por ello BB no es el único juego que tiene esto implementado por decir más juegos te podría decir Star Craft, Clashf of Clans, Clash Royale League of Legends entre infinidad de muchos más, esto se hace para evitar la venta de cuentas robadas entre muchas otras cosas de este tipo.
    Editado el 6 jul 2018
    Sglock
    Esta completamente prohibida la venta de cuentas.

La venta de objetos es permitida mientras cumplas las normas.
    Entonces cualquier cosa sacos,cuentas etc es sancionable? Y se puede denunciar? Osea poner en seccion denuncias etc?

De cuanto tiempo es el banneo?
    God
    Entonces cualquier cosa sacos,cuentas etc es sancionable? Y se puede denunciar? Osea poner en seccion denuncias etc?

De cuanto tiempo es el banneo?

Si es dentro del foro puedes reportar el post así yo podré eliminarlo a la brevedad, si es en el juego supongo que puedes denunciarlo
    Pero a ver, a mi me lo han borrado y busco venderlo por oro, ¿qué pasa? yo no sé exactamente a que precio por eso puse contactad, porque busco que me ofrezcan. ¿Ahora si no ponemos precio exacto y buscas negociar te van a borrar los post?

Y lo de las cuentas no tiene nada que ver, o sea, porque entonces estaría prohibida la venda de cualquier cuenta ya sea a oro, ¿no?
    Simplemente no queréis que haya vendas a paypal
    Erica
    Pero a ver, a mi me lo han borrado y busco venderlo por oro, ¿qué pasa? yo no sé exactamente a que precio por eso puse contactad, porque busco que me ofrezcan. ¿Ahora si no ponemos precio exacto y buscas negociar te van a borrar los post?

Y lo de las cuentas no tiene nada que ver, o sea, porque entonces estaría prohibida la venda de cualquier cuenta ya sea a oro, ¿no?
    Simplemente no queréis que haya vendas a paypal

Para ser mas claros:

1. El juego
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.

4) Ignorar los avisos y medidas de los administradores y moderadores (en adelante Staff).

5) Suplantar la identidad de otro usuario.

6) Hacer publicidad de otras páginas web que sean copias idénticas de BoomBang.

7) Acceder a BoomBang desde clientes no autorizados o hablar de ellos.

8) Acceder o intentar obtener acceso al sistema operativo, equipos, redes, o bases de datos de BoomBang, salvo con autorización expresa y por escrito de BoomBang.

9) En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.

10) La venta de cuentas esta totalmente prohibida.

11) Queda totalmente prohibida la venta o compra de objetos por dinero real.

https://www.boombang.nl/reglas.html
    Deberian de ponerlo en Noticias "Nueva norma para vender y comprar" o si no borren y hagan de nuevo la sección de Intercambios aplicando la plantilla
    Ahora no puedes vender tu cuenta a PayPal y si te quieres ir de boombang no la vas a vender a sacos de oro? No se si me explico lmao

Entra para escribir en el foro.