Resumen de mi subida al top durante el concurso

El día 28 de junio hice una denuncia por difamación a varios usuarios. Con imágenes como prueba de ese mismo día y del día anterior. Pero... el concurso no terminó ese día ni mucho menos. No, duró 3 días y medio más. En aquellas imágenes no se vieron grandes párrafos con discusiones, pero tampoco aparecieron palabras bonitas.

¿Y tras hacer la denuncia todo se calmó? Me temo que no. Las difamaciones hicieron su efecto en algunas personas más que en otras como el típico rumor ridículo que en principio nadie cree, pero de repente aparecen personas con la necesidad de creerlo.

Bueno, pues para el entretenimiento de todos, me he tomado la molestia de crear un vídeo que recoge alrededor de 35 horas de grabación.

Quería agradecer también a todos los que me apoyaron durante el concurso de una manera u otra y a los que se dedicaron a participar en el concurso sin meterse con nadie.

Recuerdo que el caso de la denuncia ya está cerrado. Y bueno, aquí tenéis el vídeo:

youtu.be/hd5hGlCacNo
    Anda tranquilo chaval que tampoco nos cuentes tu vida, al fin y acabo ya los bannearon, supera eso tampoco hace falta montar una novela.
    Wtf consigue lo que quiere y encima sigue, te pasas de ambicoso joven padawan.
    Lo que no entiendo es por qué toman a mano esta denuncia y no las otras en los otros concursos que fueron peores y con evidencias mejores y gravas 35 horas y tapas tú barra de abajo ? Pero bueno amigo ya estamos baneados y que se puede hacer con el staff nunca sabes lo que pasará
    no te banean por Kids que todavía ahí y las usan no diré nombres pero si por unas palabras que por eso se llama “chat & play” “hablar y jugar”
    Yo voy a persistir con una cosa, hay mucha más gente que te ha molestado muchísimo más que los que hay en denuncia y sin embargo, no hay ni una mención (supongo que por la falta de pruebas), también veo algunas cosas de relleno que digo: meh, pero hostia, si te acosan, ¿porqué a veces les sigues el juego?, ¿porqué se juega con que Duo se metía en tu cuenta que el propio inglés lo dijo por bpad?

Esas cosas solo hacen que fomentar a lo demás. Lo más sancionable que veo de aquí es la gente que te seguía, te hacía de moco e incluso le tenías que mutear o huir de ellos, los que no te permitían hacer un concurso cogiendo pelotas como otra persona (sancionable digo para descalificación, por difamación sería baneo y ya está).

Yo sé lo que es sentir acoso en un concurso, sé lo que es difamación (que cabe decir que siempre la hay) y hay cosas que no entiendo. Supongo que para que grabes todo has de estar en el límite, yo lo estuve varias veces en su día y solo tenía algunas screens porque se lo mandaba a mis otras compañeras, en modo: ahora lo que me faltaba, mira que dice. Aun que bueno, al igual que yo he sentido lo mismo que tú en una cosa, no la siento en otra: que traten algo como '' un patio de colegio '' pero, algo similar, o incluso en menor medida haya descalificaciones a todo el mundo más baneo, porque te digo yo que yo tuve acoso des del día 1 y tuve que parar a veces de subir por que no aguantaba de los nervios, cojan esto y hagan una decisión que está fuera de ámbito.

No sé que más decirte, yo no voy a reprocharte lo del resumen porque básicamente yo hice lo mismo por escrito, explicando algunas situaciones, es más, a mí me interesa y me he visto casi los 20 minutos que tiene el vídeo, vamos, todo.

También me hace gracia un like de este post que en el concurso de meteoros me dijo que para ella los concursos la gracia que tiene es molestar/joder a los otros del top, básicamente (me lo dijo así por lo que me quejé en Dainna, así que un poco de hipocresía al dar mg a esto, a no ser que le guste como le molestan, vaya).

Pero bueno, a lo que venía, según se ha visto en algún momento se ha dado a pie para que crean que Duo entrase en tu cuenta, que él tenía ghost y al tener relación contigo se te puede relacionar fácilmente con ese programa y, se ha dado a pie sobretodo por algunas contestaciones. Vuelvo a repetir: el famoso mensaje por bpad de Duo diciendo que le agregasen en tu cuenta o que iba a ella, ya ni me acuerdo, pero era algo por el estilo.

Espero que te sientas más liberado y que realmente sí te ha jodido todo esto, hagas una buena denuncia a las personas que realmente te han acosado y no digo a los que te han dicho: eh, utilizas ghost. No, me refiero a los que se han puesto a tu lado y te han jodido.

Editado el 5 jul 2018
    La mitad de las discusiones y cosas que se te dicen las causas tu por pullitas que lanzas o por por ejemplo en el minuto 8:32 me dices de ir a cocos locos, sabiendo que yo nunca he ido a cocos locos contigo, pero casualmente fui un par de veces con Duo...
    También seguro que en el video no aparece las 20 veces que te he dicho que perdon por seguirte el rollo, y como el ultimo dia cuando estabas 1 de alcanzarme te dije: "A pesar que me vayas a ganar en el concurso, me lo he pasado bien con nuestra rivalidad sana y la emoción cogiendo balones entre ambos y ha sido divertido".
    También en Tarantula, en el minuto 09:50, empiezas a reirte de nosotros y mentir, que si eres de LOGRAÑO, luego Euskadi y recuerdo, que dijiste algún sitio más después, pero en el video lo cortas.

En fin, espero que estes feliz por haber jodido 14 horas diarias durante dos semanas de algunos (como yo). Podrias haber muteado a quien sea, como me dicen a mi los mods, siempre que difaman de mi o me amenazan e intento denunciar me dicen: "USA EL MUTEO". Pero a ti no te dicen lo mismo, a ti, no entiendo el porque, pero te obedecen y banean a cuatro + yo...

A eusse también se le acusó por parte de muchos usuarios que usaba ghost y difamaron, y en el minuto 18:54 coge balón y te dice sorry no soy Chopo, soy eusse. Y tu le responde: "Se ha notado". Luego ya te viste que la habias cagado diciendo eso e intentas rectificar diciendo una excusa cuando el ya te dijo: "que? tu usas ghost" y te lo dice porque tu ya le acusabas de forma indirecta de usarlo.

Además quiero añadir que tu amigo Weasley me acosó durante una mañana entera (la mayor parte en DinoLand), como 6 horas robandome balones, siguiendome allá donde fuese y poniendose a mi lado, y que hice yo? Mutearle e intentar tirarme invisibles, o johderme y por frustación desconectarme un rato. Y también tuve acoso por clones recién creados, durante dos o tres días que alguien enviaba (no se quien) y tampoco me molesté en hacer kks así, ni me hice la victima por privado como le dijiste a Chopo.

Enhorabuena por el top que al final lograste, que no dudo que te hayas esforzado mucho, sobretodo el último día.
    Solo una cosa: ¿porque solo enfocas la pantalla del juego y no todo el escritorio y barra de tareas? No te recrimino nada ni te acuso de nada, solo es UNA PREGUNTA.

Al final, los tontos que no nos inmutamos en grabar porque pensamos que no iba a pasar nada y que no ibas a hacer nada (porque yo por ejemplo al fin y al cabo, a pesar de algun pique, me llevaba bien contigo) nos tenemos que johder,

Obviamente mucha gente te ha acosado y seguido por las areas para robarte balones, porque hay mucha gente tonta suelta, pero TODOS o el 90% del TOP 11 habiamos recibido esos acosos, como dije anteriormente, Weasley, que te vi hablando de buenas con él, me acosó durante horas...
    Editado el 6 jul 2018
    Gufer.... Sinceramente me caías bien, aun que ni te conocía ni nada, solo de dos o tres frases en belu, pero... .tio, ¿era necesario regocijarse en los que solo has 'denunciado' (por que yo veo nombres que faltan hay, no solo tops altos en concurso) para que ahora vengas y pongas un post aquí diciendo 'Resumen de mi subida al top durante el concurso'. Perdona que te diga, pero acabas de quedar un poco mal.
    Kevin
    Lo que no entiendo es por qué toman a mano esta denuncia y no las otras en los otros concursos que fueron peores y con evidencias mejores y gravas 35 horas y tapas tú barra de abajo ? Pero bueno amigo ya estamos baneados y que se puede hacer con el staff nunca sabes lo que pasará
    no te banean por Kids que todavía ahí y las usan no diré nombres pero si por unas palabras que por eso se llama “chat & play” “hablar y jugar”

En eso te doy la razón Kevin, hace relativamente poco hice una denuncia por ello y ningun moderador atendió el caso, aún teniendo pruebas de ello, una verguenza.
    Shiba

En eso te doy la razón Kevin, hace relativamente poco hice una denuncia por ello y ningun moderador atendió el caso, aún teniendo pruebas de ello, una verguenza.

Yo ya vi tu denuncia ayer, la hiciste el 28 de junio creo xD
    Quizás tendran que estudiarla más y por eso tardan más o no se :/
    Espero tu caso se solucione pronto igual que el mio, ánimo.
    Porqué no se ve su barra de tareas? Hummm...

Que porcierto si os fijais siempre que coge le cae a un paso, y aparte el de MediaNoche ya... Muy sospechoso todo.

Aparte este hombre se toma todo enserio, le digo ''wen ghost'' por coger un cofre de oro y lo pone en el video como si fuese enserio enfin...

Lo dicho que él solo ha denunciado a tops altos con tal de quedar en el top 10.

loco yo siendo tu olvidaría este tema ya porque xd hicieron la denuncia saliste Ganando conseguiste lo que querías para que sigues con el piche tema ya banearon hicieron lo que tenían que hacer y pues loco solo olvida el tema y sigue con tus mierdas perdón pero es la verdad.
    Madre mía, en cada concurso siempre los q están en top 10 teneis que liarla con denuncias, con lo facil q es estar cogiendo callado y sin molestar a nadie, esq sois peores que los ratas de ring lok000.
    Ya deberían dejar qué lo qué paso quede en el olvido deberían cerrar el tema.
    Ah Ok gracias por el remix de la denuncia

Entra para escribir en el foro.