Los de México qué opinan del nuevo presidente

Sinbalorelei
    Siempre que se hacen esta clase de post politicos hay choques... o discusiones...
    Y disculpenme que me meta, siendo de otro país... me podrán dar mi bofetada en la cara, insultarme, o todo lo que quieran...

Pero... hermanitos
    MEXICANOS
    sólo les diré que al que le gustó, bien, y al que no, siempre con la frente en alto, sean fuertes, no se sabe si habran impactos positivos o negativos, pero siempre hay que prepararse para todo... y armar planes de emergencia y equiparse de una vez...

Y debo admitir que con lo que vivo en mi país he aprendido muchas cosas... sobretodo a ser desconfiada principalmente en los politicos, muchos ofrecen, y hacen al acercarse las elecciones, pero cuando uno de ellos gane? seguiría haciendo lo mismo? cumplirá con todos esos planes que han salido de su boca?

OJO no digo que este politico sea bueno o malo, ni tampoco se del tema, o del perfil de ése candidato... pero solo les digo eso porque UNO NUNCA SABE QUE PODRIA PASAR si resultaria siendo bueno o malo...

por otro lado al que no le guste, que se equipe y coja sus maletas cuando quiera, y se que no es sencillo cojer 2 maletas... irse, dejar hasta a su familia y empezar a surgir desde otro país, espero y no les pase como en mi tierra, a mi me toca cojer mis maletas pronto e irme...

De cierto modo algunos de nosotros los venezolanos, que nos quedamos en el pais, una parte creiamos que seria lo mismo con maduro (al igual por quienes votaron por èl) pero él... resultó dando un golpe mayor que el del otro ser que habia fallecido... pero repito, no se nada de ese candidato...

Asi que uno nunca sabe que podría pasar... ó.ò

Aplausos para esta pana tremendo argumento.. Amor Beso

Y TRANQUILA QUE NADIE TE VA ABOFETEAR POR DECIR LA VERDAD

Entra para escribir en el foro.