Debido al gran numero de interesados me veo con la necesidad de modificar algunas cosas.
Informacion:
El "boleto" tiene un coste de 20 sacos de plata, premio 15 sacos de oro.
Maximo de boletos en venta, 100.
Como funciona:
Usted comenta por aqui que quiere participar y a la misma vez me busca en el juego
me paga los 20k de plata y procedemos a darle un numero del 1 al 100, bien puede elegir usted el que le guste
o se le generara uno aleatorio.
El sorteo tendra fin el dia 4 de Julio a las 00:00 horario de España.
aqui el link de la pagina para que dicho dia entren y vean el nombre del ganador
www.augeweb.com/azar/es49886
tambien pueden buscar la pagina para que vean que funciona legalmente y que no puedo hacer trampas.
Dichos esto, gracias y suerte a todos chicos.
PD: Tengo pensado hacer que no solo haya un ganador, Ej. 1º se lleva 10k de oro, y 10 premios mas de 1 saco de oro, en el mismo sorteo. Si veo apoyo, haré varios, y con mejores premios.
Informacion:
El "boleto" tiene un coste de 20 sacos de plata, premio 15 sacos de oro.
Maximo de boletos en venta, 100.
Como funciona:
Usted comenta por aqui que quiere participar y a la misma vez me busca en el juego
me paga los 20k de plata y procedemos a darle un numero del 1 al 100, bien puede elegir usted el que le guste
o se le generara uno aleatorio.
El sorteo tendra fin el dia 4 de Julio a las 00:00 horario de España.
aqui el link de la pagina para que dicho dia entren y vean el nombre del ganador
www.augeweb.com/azar/es49886
tambien pueden buscar la pagina para que vean que funciona legalmente y que no puedo hacer trampas.
Dichos esto, gracias y suerte a todos chicos.
PD: Tengo pensado hacer que no solo haya un ganador, Ej. 1º se lleva 10k de oro, y 10 premios mas de 1 saco de oro, en el mismo sorteo. Si veo apoyo, haré varios, y con mejores premios.